Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 09, Agosto 2022
  • Número: 913149

El Container.cl

Se negan enviar el product, no hay respuesta de email, no hay respuesta telefónica, piden más dinero

SEÑORES el container.cl

PRESENTE


Estimados/as:Se realiza compra de producto, se envía producto, indican que se rechaza, como cliente nunca rechazo el producto, en conserjería nunca rechazaron, el producto nunca llegó el 3 de agosto, se revisa las cámaras de ese día, claramente se puede observar que Correos Chile no realiza ninguna entrega del producto por lo que evidentemente no se podría rechazar el producto .sin embargo el ejecutivo de Container indica que el error es del cliente en dar la dirección incorrecta. Cosa que no es verdad, aquí se hace envío del día que se realiza la compra, enviando claramente correctamente la dirección en la compra y luego el container envían a Correos Chile la dirección a la comuna de Santiago y no a la Cisterna, todo esto es el error de Container no así del cliente. sin embargo piden que le deposite el costo del envío para que me puedan enviar el producto, pero en este caso el error es de el container y no nuestro. Por para probar que es así se hace envío de este email. Junto con saludar, les cuento que necesito se me de una solución a lo siguiente: El día 31 de julio realicé compra de silla reclinable moonstar F3 color blanco, [referencia ISUDHLCDF].Por correo se me fue notificando de cada paso dado con el producto, el cual seguí atentamente; 02 de agosto "envío en preparación"03 de agosto en la mañana "envìo en reparto"03 de agosto en la tarde "cliente rechaza la entrega"04 de agosto "envío devuelto" me imagino que a la empresa Container.05 de agosto se me informa por parte de la empresa, que ellos tienen el producto devuelto.Este mismo día trato de contactarlos, sin embargo, en los dos números telefónicos que se indican en la página de El Container (+56) 229048299, (+56) 224016494aparece una grabación que señala que se debe proceder por tickets, por lo que eso fue lo que hice, ya el día 06 de agosto, recibiendo la siguiente respuesta por correo:Estimado Cliente,Buenas tardes.Hemos recibido devuelto su pedido debido a que fue rehusado, lo cual hizo imposible la entrega:Si desea el reenvío del producto deberá cancelar el costo asociado a dicho servicio $ 5.474 pesos, a nombre de:GVA TRADING SPACuenta Corriente N°: 00-005-12839-00Banco de ChileRUT: 76.475.xxx-x-De realizar el pago, agradezco envíe por medio de este mismo,-Ticket el comprobante correspondiente.A este efecto, solicito me indique los siguientes datos:Región:Localidad:Comuna:Dirección:Número:Piso:Departamento:Dos números de telf. activosQuedo atenta. Para mi sorpresa leo que el cliente debe volver a pagar el envío, producto de no haber logrado concretar la entrega. Por lo que procedí a revisar toda la información al respecto, partí por ver el correo de confirmación de compra del 31 de julio que se genera automáticamente desde la página de El Container, en la que pude comprobar que afortunadamente di bien la dirección de entregaimage.pngdirectamente desde el seguimiento que ofrece la página de El Container, esta es diferente a la entregada por mi y no contempla la comuna que señalé, es decir, La Cisterna y por defecto solo señala "Santiago".image.pngPor otra parte, debido a que no se encuentra la opción del habitual ítem de "depto, número de casa, block, otro" en la página de El Container, es que agrego esta información en el ítem de "información adicional" de la siguiente forma;image.pngCabe destacar que el día 03 de agosto, no se comunicaron conmigo telefónicamente a pesar que sí se encuentra mi número de contacto en los datos del cliente.image.pngEn función de todo lo informado, con las pruebas recientemente proporcionadas y que evidencian que, en este caso, la responsabilidad no está en el cliente, resulta incomprensible que además se le exija al mismo, hacerse cargo de un nuevo costo por concepto de envío del producto. Por esta razón sugiero las siguientes opciones a seguir.1. Hacer devolución del costo total del producto, es decir de $69.990, a la cuenta:Banco SantanderCuenta corriente0-000-68-37xxx-xLoreto Carrenorut. [email protected] Hacer entrega del producto, sin costo adicional de envío para el cliente. Quedo atenta a su respuesta,
Objetivo: Obtener una solucion El envío gratuito del producto
Autor: V.P.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2022 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

El Container - Producto no es el especificado y otros

No Resuelto No Resuelto Aún. A la fecha no se encuentra resuelto, supuestamente me enviaron el mueble correcto, pero no son muy dados a entregar información específica.

El Container.cl - Producto NO llega a domicilio provincia

No Resuelto La Respuesta Es Usted Acepto Los Términos Y Condiciones De Compra. Uno acepta términos y condiciones, pero entonces para que te solicitan la dirección?, debieran i formar que NO llega el producto a ciertos lugares

ElContainer - Escritorio sin tornillos

No Resuelto No Resuelto.. Primero me respondieron ésto:
"EDUARDO HORMAZABAL (Support)

vie, 5 ene, 10:01 a.m. (hace 10 días)

para mí

Estimad@ cliente

Le pedimos disculpas por el inconveniente.

Solicitaré las piezas a servicio técnico, una vez sean enviadas se le notificará de forma automática cuando el pedido cambie de estado

Saludos cordiales


Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC

Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk"
Días después me dijeron ésto:
Geraldine García (Support)

lun, 8 ene, 9:50 a.m. (hace 7 días)

para mí
Buen día.

Estimado cliente

Lamentablemente no contamos con el kit de armado del producto, debido a que no tenemos stock disponible.

Quedo atento a sus comentarios

Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk
Y finalmente me dijeron lo siguiente:EDUARDO HORMAZABAL (Support)

10 ene 2024, 12:25 p.m. (hace 5 días)

para mí

Estimad@ cliente

¡Gracias por contactar a Elcontainer!

Le informamos que para este tipo de caso, el procedimiento es el siguiente: Se envía una etiqueta de Correos de Chile y usted deberá acercarse a la sucursal más cercana para que nos regrese el producto; el cual no tendrá ningún costo.

Deberá asegurarse que todo esté en su empaque original y con todas sus piezas, ya que será evaluado por servicio técnico para verificar su estado. Posterior a ello, procederemos al envío del correcto o la devolución del dinero, según sea el caso.

Para tal fin, adjunto envío dos archivos uno denominado "etiqueta" el cual deberá imprimir una vez y colocarla en la caja del producto con Scotch. El segundo archivo "manifiesto" deberá imprimirlo tres veces, dos se los entregará a Correos de Chile y uno que hará que le firmen como recibido y que lo tendrá usted, como prueba de entrega.

Agradecemos nos indique cuando realice el envío

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos Cordiales


Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC

etiquetas SITQWZETZ.pdf

etiquetas SITQWZETZ
PDF

Manifiesto SITQWZETZ.pdf

Manifiesto SITQWZETZ
PDF


Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk

Lo primero que tengo que decir, es que pareciera que es su modo de operar, muy similar al de una estafa. Uno compra, llega algo incompleto y pasa a ser tu responsabilidad.
Lo segundo es que se hace notar el "Con todas sus piezas" cómo podría devolver algo con todas sus piezas si llegó incompleto?
Y finalmente si tuviera el tiempo para hacer la devolución y todo éste problema que me han generado, no habría pedido el escritorio a mi casa y habría salido a comprarme uno más cerca.
Yo he dado por hecho que he sido estafado por "ElContainer" ya que: Pagué por un producto completo más su envío a mi domicilio, me llegó un escritorio incompleto y finalmente no hoy respuesta tras el problema. No tengo las capacidades de hacer lo que me ofrecen, por algo pedí el escritorio a domicilio. Así que ya he dado por perdido el dinero y he calificado éste hecho como una estafa. Dejo éste registro para que más personas no caigan en las triquiñuelas de éstos pillos.
No recomiendo por ningún motivo que compren en "ElContainer"

El Container.cl - Nula devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Luego de dejar mi reclamo acá, se contactaron conmigo vía mail y realizaron la devolución íntegra de mi dinero

elcontainer.cl - hurto de dinero

Sernac Resuelto Empresa Hizo Devolución Del Monto. Empresa hizo devolución del monto, transfirieron a la cuenta desde la cual se hizo la compra via webpay, tras más de un mes

el container.cl - no entregan pedido

Resuelto Pedido Entregado. Finalmente y después de que logré que por Instagram alguien me respondiera, mi pedido llegó.

el container - se me apaga el computador bateria en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que me llamaran para cerrar este tema, no quiero que se transforme en una desagradable experiencia, e recomendado esta página con colegas ahora no me da confianza

El Container.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron el 04.11.2023 para indicar que me harían la devolución y hasta el día de hoy no se ha generado el reembolso.

El Container.cl - no devuelven dinero

Resuelto Luego De 62 Dias Fue Reembolsado El Dinero. desde el principio sabían que no tenían en stock el producto, aun así no eran sinceros y no devolvían el dinero

El Container.cl - no devuelven dinero

Resuelto Luego De 62 Dias Fue Reembolsado El Dinero. desde el principio sabían que no tenían en stock el producto, aun así no eran sinceros y no devolvían el dinero

El Container.cl - Producto no coincide con el publicado.

Sernac No Resuelto En Proceso. Finalmente han retirado el producto. Sigo a la espera del reembolso.

elcontainer.cl - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven mi plata

Evita El Container.cl
Prefiere Wish