Autor:

No A Resuelto Nada Se Hacen Los Desentendidos

29 Marzo, 2022 - 23:47
No dan respuesta y se excusan en ambigüedades, es una empresa que lucra con la gente que compra y no responden por el despacho y le entregan la mercadería a quien quieren no tienen una empresa que realmente le indique a quien le pasa lo que uno compra con tanto sacrificio, es una empresa muy mala y me borro todas mis publicaciones de quejas, muestran lo lindo y no sirven, son pesimos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 15, Marzo 2022
  • Número: 883205
Sernac

El Container.cl

No entregan productos y no se hacen responsable no devuelbven dinero

SEÑORES el container.cl

PRESENTE


la empresa el conteiner es una empresa irresponsable, manda productos por correo y se entregan a cualquiera y se desentienden del tema, no entregan el producto en domicilio y no devuelven dinero, se colocaron 20 reclamos y cuando se compro se informo mi numero de teléfono para que me llamaran y no hacen nada se lavan las manos y no responden por los productos.La factura n° 58482 por $ 155.048 pesos lamentablemente no se alcanzo a rechazar el acuse recibo, esperando que ellos lo solucionaran, la jefa de local que esta en Avda Mexico 773, comuna de Recoleta, me dijo no se preocupe se lo solucionaremos y no realice ningún rechazo porque su producto se le entregara o se buscara una solución.Yo solo pido mis productos y si los entregaron ellos busquen y los recuperen no es mi problema que ellos no tengan un despacho bueno y confiable y no voy a estar diciendo que lo recibí siendo que no hay ninguna persona con la que ellos dicen que recibió mis paquetes, solo quiero que me los entreguen, yo me llamo Marlen Gonzalez rut 10.572.xxx-x y no me llamo Amaru Araya y no tengo idea quien es esa persona.Yo pague por los productos que a la fecha no recibo nada son unos abusadores.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENTREGUEN MIS PRODUCTOS QUE COMPRE ESO QUIERO Y SI NO LOS ENCUENTRAN NO ES MI PROBLEMA Y QUE ME LOS ENTREGUEN EN LA TIENDA QUE NO ME LOS ENVIEN YA QUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA Y POR ULTIMO QUE DE LO CONTRARIO ME DEVUELVAN MI COMRA QUE FUE DE 155.048 PESOS Y NO ES UN MONTO MENOS A TODOS NOS CUESTA Y SI ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN O NO SABEN DONDE ESTAN MIS COSAS NO ES MI PROLEMA
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Marzo 15, 2022 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

El Container - Producto no es el especificado y otros

No Resuelto No Resuelto Aún. A la fecha no se encuentra resuelto, supuestamente me enviaron el mueble correcto, pero no son muy dados a entregar información específica.

El Container.cl - Producto NO llega a domicilio provincia

No Resuelto La Respuesta Es Usted Acepto Los Términos Y Condiciones De Compra. Uno acepta términos y condiciones, pero entonces para que te solicitan la dirección?, debieran i formar que NO llega el producto a ciertos lugares

ElContainer - Escritorio sin tornillos

No Resuelto No Resuelto.. Primero me respondieron ésto:
"EDUARDO HORMAZABAL (Support)

vie, 5 ene, 10:01 a.m. (hace 10 días)

para mí

Estimad@ cliente

Le pedimos disculpas por el inconveniente.

Solicitaré las piezas a servicio técnico, una vez sean enviadas se le notificará de forma automática cuando el pedido cambie de estado

Saludos cordiales


Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC

Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk"
Días después me dijeron ésto:
Geraldine García (Support)

lun, 8 ene, 9:50 a.m. (hace 7 días)

para mí
Buen día.

Estimado cliente

Lamentablemente no contamos con el kit de armado del producto, debido a que no tenemos stock disponible.

Quedo atento a sus comentarios

Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk
Y finalmente me dijeron lo siguiente:EDUARDO HORMAZABAL (Support)

10 ene 2024, 12:25 p.m. (hace 5 días)

para mí

Estimad@ cliente

¡Gracias por contactar a Elcontainer!

Le informamos que para este tipo de caso, el procedimiento es el siguiente: Se envía una etiqueta de Correos de Chile y usted deberá acercarse a la sucursal más cercana para que nos regrese el producto; el cual no tendrá ningún costo.

Deberá asegurarse que todo esté en su empaque original y con todas sus piezas, ya que será evaluado por servicio técnico para verificar su estado. Posterior a ello, procederemos al envío del correcto o la devolución del dinero, según sea el caso.

Para tal fin, adjunto envío dos archivos uno denominado "etiqueta" el cual deberá imprimir una vez y colocarla en la caja del producto con Scotch. El segundo archivo "manifiesto" deberá imprimirlo tres veces, dos se los entregará a Correos de Chile y uno que hará que le firmen como recibido y que lo tendrá usted, como prueba de entrega.

Agradecemos nos indique cuando realice el envío

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos Cordiales


Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC

etiquetas SITQWZETZ.pdf

etiquetas SITQWZETZ
PDF

Manifiesto SITQWZETZ.pdf

Manifiesto SITQWZETZ
PDF


Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk

Lo primero que tengo que decir, es que pareciera que es su modo de operar, muy similar al de una estafa. Uno compra, llega algo incompleto y pasa a ser tu responsabilidad.
Lo segundo es que se hace notar el "Con todas sus piezas" cómo podría devolver algo con todas sus piezas si llegó incompleto?
Y finalmente si tuviera el tiempo para hacer la devolución y todo éste problema que me han generado, no habría pedido el escritorio a mi casa y habría salido a comprarme uno más cerca.
Yo he dado por hecho que he sido estafado por "ElContainer" ya que: Pagué por un producto completo más su envío a mi domicilio, me llegó un escritorio incompleto y finalmente no hoy respuesta tras el problema. No tengo las capacidades de hacer lo que me ofrecen, por algo pedí el escritorio a domicilio. Así que ya he dado por perdido el dinero y he calificado éste hecho como una estafa. Dejo éste registro para que más personas no caigan en las triquiñuelas de éstos pillos.
No recomiendo por ningún motivo que compren en "ElContainer"

El Container.cl - Nula devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Luego de dejar mi reclamo acá, se contactaron conmigo vía mail y realizaron la devolución íntegra de mi dinero

elcontainer.cl - hurto de dinero

Sernac Resuelto Empresa Hizo Devolución Del Monto. Empresa hizo devolución del monto, transfirieron a la cuenta desde la cual se hizo la compra via webpay, tras más de un mes

el container.cl - no entregan pedido

Resuelto Pedido Entregado. Finalmente y después de que logré que por Instagram alguien me respondiera, mi pedido llegó.

el container - se me apaga el computador bateria en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que me llamaran para cerrar este tema, no quiero que se transforme en una desagradable experiencia, e recomendado esta página con colegas ahora no me da confianza

El Container.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron el 04.11.2023 para indicar que me harían la devolución y hasta el día de hoy no se ha generado el reembolso.

El Container.cl - no devuelven dinero

Resuelto Luego De 62 Dias Fue Reembolsado El Dinero. desde el principio sabían que no tenían en stock el producto, aun así no eran sinceros y no devolvían el dinero

El Container.cl - no devuelven dinero

Resuelto Luego De 62 Dias Fue Reembolsado El Dinero. desde el principio sabían que no tenían en stock el producto, aun así no eran sinceros y no devolvían el dinero

El Container.cl - Producto no coincide con el publicado.

Sernac No Resuelto En Proceso. Finalmente han retirado el producto. Sigo a la espera del reembolso.

elcontainer.cl - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven mi plata

Evita El Container.cl
Prefiere Wish