- Las Condes, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703937
Un experiencia de compra del TERROR
PRESENTE
Les comento mi historia que espero no sea la de ningún otro cliente. Se me ocurrió comprar por este medio lo que sería un regalo de cumpleaños, lo hice con más de 20 días de anticipación, la página tiene problemas con virus, así que llame 15 veces (sin éxito) escribí al chat al menos 30 veces en momentos diferentes... uf ahí debí desistir... pero seguí y a través del chat pude concretar la compra, todo esto 5 días pasados desde mi intento inicial.. ahora viene la segunda parte, después de la compra no recibí nada, ni correo verificando la compra, o un Número de seguimiento.... nada, pasé otros 3 días para que alguién respondiera por el n´mero de seguimiento y la venta, pero no termina acá la historia, han pasado 6 días y aún no llega el producto, no puedo hacer seguimiento al link enviado porque la página despliega Virus, el teléfono no responde, el correo menos, el chat he realizado en promedio 5 veces al día la fila de atención... en fin.. llegó la fecha de cumpleaños y el regalo nunca llegó... peor aún, nadie me ha llamado, no se donde está mi pedido y no hay respuestas..... por favor siga mi consejo... no compre en CONTAINER.CL, su experiencia de cliente es lo peor lejos de cualquier estandar. En lo personal me gustaría saber si existe una real área de servicio Post-venta y atención al cliente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Espero una disculpa, espero tener un escalamiento a quién manifestar dentro de la empresa todo mi descontento como cliente, quiero obvio la devolución de mi dinero porque el producto no llegó.
Autor: M.L.