El Container

no despachan, no contestar

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 17, Marzo 2021

SEÑORES el container

Compre un escritorio el 7 de Marzo, a la fecha (16 Marzo) no me lo han despachado, llamo y nadie contesta, mande mail y mensajes sobre mi compra y tampoco hay respuesta. No se como seguir con esto y que me devuelvan el dinero

Devolucion dinero
Autor: F.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 17, 2021 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamo Solucionado Luego De Funa Por Rrss (instagram): Luego de ingresar a Instagram, facebook, llamadas de teléfono (sin contestar), mensajes por mail, me metí a los comentarios de usuarios del servicio vía Instagram, indicando en cada uno, que tuvieron cuidado, que no compraran a la empresa, que no respondía, me di cuenta que no era la única y que en todos los casos, la empresa borraba los comentarios que criticaban las malas gestiones de ellos, en mi caso me dijeron que me devolverían el dinero en 10 días hábiles, borraron mis comentarios y me bloquearon como seguidora, finalmente, luego de ese tiempo me devolvieron mi dinero en mi cuenta personal...MI CONCLUSIÓN, NO COMPRO MÁS PORQUE NO PUEDE SER QUE VENDAN PRODUCTOS SIN STOCK, ADEMÁS DE QUE MI DEVOLUCIÓN TARDÓ Y EL SERVICIO POST VENTA ES MUY MALO, NADIE DABA RESPUESTA HASTA QUE LOS FUNÉ POR RRSS.
El Container - Me vendieron un producto sin stock, a la fecha no tengo devolución de dinero

El Container: No pude contactarme por ellos por telefono, tampoco al mail ni por la pagina. Finalmente me contestaron x instagram direct y pude gestionar la cancelacion de la compra y la devolucion del dinero. El dinero ya está reembolsado.
El Container - No despachan, no contestar

Solucionado: Después de algunos correos y un msj en redes sociales, se comunicaron conmigo y enviaron el producto.
El container - No llego la compra

Devolvieron El Saldo: Tardaron 10 dias en devolver el dinero
Container - No Tienen Stock

Devolución Del Dinero: Muy mala comunicación y atención al cliente. No conestan teléfono.
Mala experiencia de compra.

el container - no entrega compra en el hogar y no responde el telefono ni los reclamos o consultas.

Lo Solucione Yo Mismo.: Tuve que ir a la tienda y reclamar. Tuve que exigir mi derecho como consumidor, ya que me dijeron que tuvieron covid y por eso demoraron tanto. Si fueran una empresa que tuviera teléfonos de verdad y no ficticios los de la web, alguien hubiera avisado de eso. No es una empresa en la cual yo compraría nada nuevamente.
El Container - Envio sale enviado y no llega, ni contestan correos ni teléfonos

No He Tenido Ningún Tipo De Respuesta: Hola. No me han llamado ni me han llegado los productos todavía.
El container - Pedido no llega aún

Nula Respuesta.: Pésimo servicio de El Container, sin respuesta alguna ,ya comenzado el trámite en el SERNAC.
El container - No tengo respuesta.

Ninguno: No ha habido respuesta del reclamo, tuve que enviar un reclamo al Sernac por la situación.
elcontainer - Productos en mal estado sin devolución

No Hay Resultados.: Por parte de la gestión de SERNAC no hay resultados. Yo insistiendo logré que me respondieran por medio de facebook, pero la respuesta me dejó igual, osea, me dijeron que el pedido se estaba embalando para su próximo despacho (preparación en proceso), pero no dan fechas, osea, te envían las cosas cuando ellos quieren, en resumen, les prestas dinero hasta que te lo quieran devolver con los productos. La diferencia es que esta vez ellos me informaron de la situación por la cual no la envían y es que uno de los productos no lo tienen, osea, te venden cosas que no tienen, y yo creo que eso aquí y en todos lados es estafa. Solicite la devolución y no me constestaron.

El Container. cl - Pedido no es enviado y no hay forma de comunicarse con ellos

Sin Resultado. La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo: Compre un producto y lo que me llego no corresponde a lo comprado. Nadie atiende los teléfonos ni tampoco contestan los mails . Fui a la tienda y está cerrada al público. Aun cuando había gente adentro
El container - Producto erróneo o incompleto

A 10 Dias De Recibir Información Que Se Están Tramitando Las Devoluciones De Los Dineros De Mis Compras, Aún No Sé Nada.: muy mala experiencia y no recomendable a nadie.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites