Embotelladora Andina

17 Marzo, 2021 - 15:17
El jugo de durazno tiene un sabor raro...pero el jugo rojo no.
  • Maipú, Chile
  • 03, Marzo 2021

Embotelladora Andina

Jugo en mal estado

SEÑORES embotelladora andina

Hola...compre muchos jugos de su compañia y estan todos llenos de gas y las botellas al abrirlas reventaron y tienen un gusto muy malo...necesito de parte de uds me den una explicacion y la devolucion de los productos ..son 12 boltellas de distinto sabor...
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero o me los cambien por productos en muy buen estado..para seguir confiando en uds..
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Embotelladora Andina - Jugo piña del Valle

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nodie no he obtenido ninguna respuesta , seguiré a la espera de una solución de todos modos lo haré igual por SERNAC

Embotelladora Andina - Judo en mal estado

Sernac No Resuelto Jugo En Mal Estado. Hace unos días compré un jugo de piña de litro y estaba en mal estado. Espero alguna solución

Embotelladora Andina - Jugo con mal sabor y color oscuro

No Resuelto No Hay Resultado. aun espero que me respondan

Embotelladora Andina - Jugo con sabor extraño

No Resuelto No Resuelto. Desde el día que hice el reclamos, todavía no tengo una respuesta de parte de la empresa

Embotelladora andina - Jugo en mal estado

No Resuelto Embotelladora Andina. El jugo de durazno tiene un sabor raro...pero el jugo rojo no.

Embotelladora andina - Producto en mal estado

No Resuelto Andina Del Valle. No he tenido respuesta

Embotelladora Andina - Coca Cola Retornable sellada con hongos en su interior

No Resuelto Sin Respuesta. Pésima esta Empresa, así en este país no vamos a ninguna parte.

Embotelladora Andina - Coca Cola Retornable sellada con hongos en su interior

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa Embotelladora Andina. Da lástima que una empresa tan importante no le interese dar una respuesta ante una notoria falla de control de calidad que incluso pone en riesgo la salud de sus clientes

Embotelladora andina - Coca colas si gas y con gusto y olor a gasolina

No Resuelto Ninguno. No ha habido solución, no se han contactado conmigo.

Embotelladora Andina - maquina no entrega producto se queda con el dinero

Resuelto Satisfactoria Total. Me contactaron de inmediato. Expliqué lo sucedido. Solicité devolución del producto.
Hoy llegó a mi domicilio con yapa.
Agradecido.

Embotelladora Andina - Maquina No Entrega Producto Y No Devuelve Dinero

Resuelto Solucionado. De la embotelladora me devolvieron el dinero que perdí en la maquina y me enviaron un producto de regalo, fue rápido.

Embotelladora andina - Jugó con mal sabor

Resuelto Retiro Y Cambio De Producto. Se demoraron muy poco en contactarse conmigo y venir a retirar el producto, dejando otros en compensación.
Muy buena atención de todos con los que me comunique

Embotelladora Andina - Jugó en mal estado

No Resuelto Embotelladora Andina. Me contactaron y dijeron que me llamarían un dia especifico a una hora eapesifica y nunca me llamaron