• Copiapó, Chile
  • 18, Octubre 2015

Emelat

Consumo no corresponde y casa desabitada hace 1.8 meses y recibos al dia con lectura de medidor

SEÑORES emelat

Estimados señores realuzo el reclamo correspondiente a dos propiedades mia ubicadad enDiaguitas 1633 villa El TamboN.cliente 9322416Consumo 63 kilos kwhPropiedad desabitada hace 1 año 5 mesesY donde nadie puede tomar el estado de luz.Asturia 2549 El Palomar 9EtapaConsumo 210 kwh imposibleN cliente 9318858Propiedad desabitada hace 9 meses y fue vomprada por mi y se registro lectura de medidor y cancelacion cuando se compro en julio y donde nadie puede tomar el estado de luz y cuando se compro con fecha 02.07.2015 se llevo el registro del medidor a las oficinas de reclamos.cl/empresa/emelat">Emelat y se pagan quedando al dia y no hay deuda anterior como para pagar esta cantidad de dinero o Consumo exagerado.solicito una respuesta urgente a mi reclamo y como pueden cobrar esta cantidad de luz que ni siquuera es un estimativo a si estuviera ocipadas las propiedades mucho massss lo que se paga si edtuviera habitada.De no solucionar este problema y dar respuesta a mi correo, hare una demanda judicial y civil a esta sinverguenzura.AtteIsmenia Aguirre EspinozaFono [email protected]
Autor: I.A.
Publicado el Domingo, Octubre 18, 2015 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelat Copiapo - daño a electrodomestico

No Resuelto Sin Resultados. A LA FECHA NO ME HAN LLAMADO NI ESCRITO CORREO PARA VER MI SITUACIÓN. AL MOMENTO NO HE PODIDO OCUPAR MI MICROONDAS.

Emelat Copiapo - Cable caido

No Resuelto 3. No lo arreglaron como deberian

Emelat - Certificado de Dicom

No Resuelto Emelat. Malo no tengo ninguna respuesta todavía

emelat - cortes recurrentes

Resuelto Satisfactorio. se agradece tomar en cuenta nuestros reclamos, y es de esperar que las soluciones no demoren tanto como ocurrio en nuestro caso..