• Melipilla, Chile
  • 27, Abril 2015

Emelectric

Poste alta tensión en mal estado

SEÑORES emelectric melipilla

Estimados Señores Emelectric. Yo Roberto F. Doddis Ríos Rut 5.785.xxx-x A nombre de la titular Nathalie G. Doddis Villa, de la cual soy su padre indico a ustedes que:El Poste de alta tensión que se encuentra dentro de los límites de nuestra propiedad: Ruta camino Rapel S/N Lote 6 N° cliente 4394997; Se encuentra estructuralmente dañado con el riesgo que se pueda caer y provocar un accidente con riesgo fatal.Junto con ello solicito a vuestra empresa presentar algún documento en el cual esté autorizado que la línea de alta tensión pase por nuestra propiedad de lo contrario agradeceré buscar la forma de dar solución lo indicado a la brevedad Adjunto Fotos de Poste señalado
Autor: .D.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelectric - Cortes de luz

No Resuelto No Se Hizo Nada. Ni Se Contactaron, Ni Fueron A Solucionar El Problema.. Creo que deja mucho que desear el servicio por el que pagamos. " Pónganse las pilas", porque la gentión de servicio con calidad y eficiencia, en este caso tiene nota 1.0. Atte.

Emelectric - continuos cortes de luz

No Resuelto Todavia Siguen Los Cortes De Luz. ES EL COLMO LLEBAMOS COMO UN MES CON EL MISMO PROBLEMA Y NADIE DE LA MALDITA COMPAÑIA HACE ALGO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , ASE UN PAR DE DIAS SE QUEMO EL TRANFORMADOR LO CAMBIARON , EL PROBLEMA ES QUE COLOCARON UN TRANFORMADOR DEL MISMO AMPERAJE Y NO DA LA CAPACIDAD QUE SE REQUIERE POR LO TANTO SIGUIEN LOS CORTES DES PUES DE LAS 19,30 ,,,,,,,,, TODO MAL

Evita Emelectric
Prefiere CGE