Municipalidad de Colina
Los principales motivos de reclamo se relacionan con la Municipalidad de Colina, con un porcentaje del 80%. Estos son: (1) no retiro de basura (20%), (2) multas por no pago de peaje o tag (20%), (3) seguridad (10%), (4) cobro arbitrario (10%) y (5) malos tratos e incumplimiento de plazos (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que evidencia el mal desempeño de la Municipalidad de Colina en el cumplimiento de sus obligaciones. El resto de las reclamaciones corresponden a Dideco, con un porcentaje de 20%, principalmente relacionadas con información errónea al inscribirse en el registro social de hogares, fichas sociales de hogares y no devolución de pasajes.
basura retiro social ficha pago proteccion permiso cobro atención tag derecho atencion información cas pesima errónea 2da vez. hech registro hogare inscribirme publico calle arbole caerse san camino t n factura trato peaje josé arbitrario programa toman estacionamiento infracción circulacion ineficiencia encuesta muy precio municipales multa tercera oportunidad. 0 parte vertedero perro pasaje estamo vecino atropello poner simple cementerio municipal plaga toma robo rio carpa dia marzo devolución peligro c molestos liray niño linda tierra i ruido proyecto asfaltado camión recolector ratones funcionario deportes electrucutarse ofensa portezuelo arbitrariamente basural barrio l ibañez. 11,3 caja afectado entregada km oriente, humillante personas