• San Antonio, Chile
  • 25, Abril 2021

Municipalidad De Colina

Accidente de tránsito con seguro cobrado y no pagado al afectado

SEÑORES municipalidad de colina

Félix Carrasco Leal; Rut 10.600.xxx-x, ex funcionario público ,actualmente trabajando en una empresa de seguridad denominada INCOSEC, que presta servicio a BAT CHILE, Ex Chile Tabaco.Por lo anterior quiero denunciar algo que me parece irregular y que me ocurre en funciones laborales con un incidente con un funcionario Municipal de Colina.Co fecha 12 de Mayo de 2020, a las 14:45 horas app., encontrándome estacionado en calle Nuñez de Balboa, cerca de esquina Pasaje Pascua, comuna de Colina, mientras efectuaba trabajos de asistencia en ruta de camiones de Bat Chile o Ex Chile Tabaco, un camión Cisterna, patente DPBV-61, International, modelo 4300, año 2012, de propiedad de la Ilustre Municipalidad de Colina, me colisiona en el costado delantero izquierdo del vehículo de mi trabajo, camioneta Peugeot, Patente KZLT-75, Modelo Partner, año 2019.En ese momento se baja el conductor del camión Cisterna, de nombre Boris Bolivar Berrios, C.I. Nro. 14.127.xxx-x, manifestando que se disculpaba por lo sucedido y que su camión tenía seguro y dicho seguro asumiría los daños a mi vehículo del trabajo. En esos momentos le comenté que mi vehículo también tiene seguros y que los protocolo de mi empresa no acepta asumir pagos de seguros externos, por cuanto yo debía pagar el deducible por el incidente. Este joven me indica que denunciaría el sinestro por su cuenta y cuando le pagaran los daños que él provocó a mi vehículo, ya que le envié las fotos de dichos daños, me pagaría el deducible que mi empleador me cobraría, que por los demás los daños fueron más que el mencionado deducible.Todo bien a la fecha, pero cuando le comenté a Boris que me descontaron el deducible de 3 UF, éste me dice que ya estaban pagados los daños, lo cual no es efectivo... y no digo que lo que me dijo no es efectivo..., Le pedí los respaldos del pago del siniestro que efectuó a través de la Municipalidad, nunca me los mandó, pero yo si le mandé mis respaldos de autorización de cobro de parte de mi empleador... ahora él me dice que haga lo que yo estime conveniente.Personalmente creo que el siniestro que yo pagué, que fueron 3 UF., la Municipalidad de Colina también los cobró..., dado que yo envié los daños de mi vehículo en fotos, entonces este joven, funcionario Municipal , a la fecha desconoce su responsabilidad y se respalda en documentos que nunca me hizo llegar, para evitar el pago del siniestro del cual yo no fui responsable como ya he aclarado en términos particulares.Esta situación lo encuentro sumamente irregular, ya que da la impresión que creo, fue un accidente provocado por un funcionario Municipal que denunció un siniestro para justificar dineros fiscales que no le corresponderían percibir.... Los antecedente que yo le envié a este joven están más que claros, pero igualmente los envío por este medio para mejor resolución de quien corresponda. Atte Félix Carrasco Leal [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me paguen lo que corresponde y que se aclare lo denunciado
Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Colina - Falta de transporte público

Resuelto Resuelto. Ya reanidaron los servicios de las micros. el reporte dijo que no habían habido problemas de aglomeración o falta de transporte durante la suspensión del servicio de Dalmir, pero si les preguntan a los usuarios, la respuesta será muy diferente. Si no hubo más aglomeraciones, es porque se llenó de buses piratas, los que no cuentan con ninguna seguridad y cobran más caros.

Municipalidad de Colina - Multa por no pago de Peaje PP4SN Km20

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó después de la denuncia
Ningún interés por el usuario

Municipalidad de Colina - Multa por Tag

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo respuesta ni contacto de ningún tipo, al parecer es algo que seguirá ocurriendo cada vez que alguien de region deba viajar a Santiago y siempre asegurarse de guardar bien los comprobantes para cuando corresponda pagar el permiso de circulación, por que o esta pagada y continua por aparecer impaga o toca pagarla con descuento o pagarla completa por que no te quedan opciones.

Municipalidad De Colina - No retiro de basura

No Resuelto Ninguno. No sé pusieron nunca en contacto conmigo

Municipalidad De Colina - Infracción TAG Autopista Nor Oriente, Km 11,3

No Resuelto Nada. Nadie me contacto, ninguna respuesta lo que demuestra que esto no sirve ni produce ningún impacto, y por el contrario, nos recuerda una vez más que estamos completamente desvalidos como ciudadanos.

Municipalidad De Colina - Cobro arbitrario de peaje en Ruta 5 Norte

No Resuelto La Municipalidad De Colina, No Se Ha Pronunciado. Para no complicarme más la vida, pague la multa de 1 UTM rebajada en 30%. Esto lo pague dos veces, que fue-
ron las que pase por " El Portico PP4SN KM 20.8 Sentido Sur - Norte Comuna de Colina".

Dideco - Información Errónea

No Resuelto Negagivo. Me sigue apareciendo el mismo mensaje
"No cumple con los siguientes requisitos para postular al beneficio del subsidio al empleo joven:
Usted no cuenta con información sobre su tramo de clasificación socioeconómica (según registró social de hogares) para verificar su información y actualizarla ingrese a www.somosladronesynosrobamostodalaplatadeloschilenosparagastarlaenviaticos.gob.cl

Municipalidad De Colina - Camión recolector de basura

Resuelto A Funcionado Bien. Solo que hay días que pasa temprano , y otros muy tarde, , me imagino que es según la ruta que elijan

Municipalidad de Colina - Arreglar camino Santa Esther

No Resuelto Muy Malo. Hasta ahora no he tenido respuesta a este reclamo.