Nissan Marubeni
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Nissan Marubeni son: mal estado de vehículo nuevo (20%), fallas reiteradas en vehículo nissan tiida 2012 (20%), fallo embrague nissan navara 2013 (20%), negligencia en proceso de venta y registro de vehículo (20%) y mal servicio de venta (20%). Esta tendencia es preocupante, ya que los reclamos se presentan en un porcentaje significativo, lo que indica que la calidad de los productos y servicios de Nissan Marubeni no está al nivel esperado por los clientes.
nissan vehiculo servicio venta entrega xtrail 0 auto garantia 4x4 llantas nuevo falla técnico defectuoso tiida 1 2 do meno mese uso vece fallo reiterada 3 vehiculo. embargo perdida herramienta reparacion vehículo. registro vehículo navara estado negligencia proceso embrague compren 4 automática mil klts. cremallera problema consignación fallas robo pieza accesorio automatica frena . mantencione consecionario deficiente pathfinder filtros sola qashquai qashqai fabrica post