• Puente Alto, Chile
  • 26, Febrero 2017
  • Número: 419788

Nissan Marubeni

Perdida de herramientas de un vehiculo

SEÑORES nissan marubeni

Producto de un siniestro, la aseguradora nos puso a disposición una serie de talleres multimarcas, por lo se optó por una Empresa más conocida (Marubeni), por lo que el 31.Ene.2017, se entregó en recepción de un Kia Mornig para pintura, desabolladura y reposición de la luneta trasera, esta fue recepcionado por Don Daniel Cuevas el cual inspecciono y recepciono el vehiculo para su ingreso, entegandonos un acta de recepción del vehiculo N°00217457, ademas se le solicito sacar otro abollon de un costado aprovechando la reparación cancelando aparte del siniestro.El 24.Feb.2017 concurrimos retirar el vehiculo, previo llamado por telefono del recepcionista Don Daniel Cuevas, quien el día 23 de Febrero avisa que el vehiculo se encuentra en el proceso de armado y lavado, estaría a última hora de la tarde del día siguiente ,por lo sugería que se fuera a retirar el vehiculo al día siguiente de 11:00 a 13:00 hrs. o después de la 14:00 hrs.Tal como lo sugiere se concurre al retirar a las 14:20 hrs, el recepcionista nos informa que el vehiculo lo estaban terminando de limpiar, despues de unos 50 minutos de espera llega a la zona de entrega, el recepcionista nos invita a pasar para su recepción dándonos cuenta al interior se encuentran las molduras de una puerta desmontadas por lo se le solicita si podían reparar, nuevamente ingresa a taller, demorando otros 40 minutos en traerlo, junto con esto aprovechamos a cancelar el trabajo, pero no había cajero por más de 1 hora, la explicación es que se encontraban con vacaciones y la persona que lo reemplazaba atendía otra caja en otro sector, dada la demora, concurri al auto a verificar nuevamente la rueda de repuesto y tapa de bencina, dándome cuenta que no estaban las herramientas, el tapiz manchados con pintura, pegamento, polvo al interior del abitaculo y motor, lo que se hizo ver al recepcionista del estado y de el faltante de las herramientas, el cual en forma desafiante nos indica que va revisar las cámaras de seguridad, vemos las imágenes y no se distingue el color del auto, patente, ni la revisión de la rueda de repuestos donde se encontraban las herramientas, luego nos dice revisaría la fotografías que le tomó en la recepción, a lo que le indico que no saco fotos en el momento en que entregamos el auto estando nosotros presente, a lo que atina a llamar al jefe de taller.Se le expresa la molestia por la pérdida de las herramientas, sólo el jefe de taller atendió y soluciono el problema entregando las herramientas faltantes, que no eran las mismas pero tuvo la deferencia de solucionar y no entorpecer el reclamo de un cliente.En cuanto al trabajo realizado, este se encuentra aceptable, lo no creo que se le entregue a un cliente un vehiculo de su marca en el estado en que se me entrego el mío (realmente sucio), por alguna circunstancia debiera llevar un auto a un taller multimarca, lo pensaría más de una vez antes de concurrir a este taller.
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Febrero 26, 2017 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nissan Marubeni - Devolución de reserva

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto.

Nissan Marubeni - Garantia reparacion

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver