20 Noviembre, 2023 - 17:10
Sernac

Nissan Marubeni

Devolución de reserva

SEÑORES nissan marubeni

El día 31 de octubre de este año, realice´una reserva por un vehiculo en el portal Plaza Egaña, el cualestaría llegando entre el día 17 y 20 de septiembre, para lo cual me contactarian, lo que nunca ocurrio, por lo que compre en otra automotora, la primera semana de octubre, me indicarón los pasos a seguir, para la devolución de esa reserva de $200.000, por lo que tenía que enviar correo al señor Rodrigo Galleguillos, lo que hice en forma inmediata, no recibí respuesta alguna de este señor, dejé pasar un tiempo y ante la nula respuesta, tuve que ir personalmente el 26 de octubre, donde lo llamarón y por teléfono, le dijo que dejara mis datos, lo que realicé y hasta hoy, no había tenido respuesta, por lo que el día de hoy, llamé directamente a Marubeni, donde la chica que me atendió, pasó la llamada con este señor Rodrigo Galleguillos, quien intento hacerse el amable, pero me cortó la llamada y no me devolvió el llamado. Hasta cuando tendré que andar detras de ellos, para la devolución de ese dinero, ademas, quienes incumplierón con todo, fuerón ellos, no yo. Mi reclamo no es contra la empresa, si no contra el señor Rodrigo Galleguillos, por su falta de preocupación y deferencia, hacia los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero, no quiero nada mas.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 9, 2023 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nissan Marubeni - Devolución de reserva

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto.

Nissan Marubeni - Garantia reparacion

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver