Procasa
Los principales motivos de reclamo de la Inmobiliaria Procasa son incumplimiento de contrato (25%), mala gestión (20%), atención clasista y xenofobia (15%), deficiente administración (15%) y demora en entrega de propiedad (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que refleja una falta de responsabilidad por parte de la empresa con sus clientes, además de una clara discriminación.
contrato incumplimiento reserva entrega devolución publicidad gestión engañosa devolucion instalación citófono 0 mese cañas pesima departamento arriendo comision dinero demora negligencia venta servicio depto respuesta dicen atención gastos pago revisan cumplen papele plazo giro delincuente cierre compra respetan propiedad gestión. ineficientes cheques propiedad! certificado gásfiter bodega mandan avisan doloso persona interesadas edificio esta casa negocio resolucion vendedor atencion pagada rescindido respetado emitida viciosas práctica gasto garantía justifican cam detalle interés clasista deficiente administraacion atelier arbitraria negligente promesa invasión postventa conflicto pie xenofobia abusivo privacidad demanda necesidad. pagan mantención os10 curso estratégicos personal ascensore cobran estafadore mier...... graves problema igual infraestructura