Autor:

Negativo Y Aun Mas Negligente

4 Febrero, 2017 - 01:42
adjunto correo que me enviaron como respuesta, el dia 25 de enero y a la fecha nada de respuestas nuevas.

Estimados, buenas tardes:

Lamentablemente soy intermediaria entre Uds y la Inmobiliaria, los antecedentes entregados en su momento fueron presentados a la inmobiliaria. Por otra parte, las decisiones respecto de multas y otros no están dentro de mis facultades. De todas maneras transmití este correo a quien corresponde para ver alternativas.

Saludos Cordiales

Marianela Caroca B.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 19, Enero 2017
  • Número: 414112

Procasa

Resolucion negligente y arbitraria

SEÑORES procasa

PRESENTE


Correo enviado a reclamos.cl/empresa/procasa">Procasa y a su ejecutiva, quien revisaria este caso, con una solucion nula, negligente y arbitraria. Buenas Tardes Marianela:Paula me comento la resolución, que tomaron con respecto a nuestro caso y debo decir: que me parece muy arbitraria y bastante poco ética, debido a que llevamos poco más de 3 meses tratando de buscar una solución algo mas favorable a nosotros y no tanto mas hacia Uds.Primero: No sé cómo es tu forma de proceder en esto, pero de lo que se habló personalmente, nada y la ayuda que nos ofreciste, nada se gestionó, y digo esto, porque no lo veo reflejado, eran tres opciones y ninguna respuesta en tres meses me parece muy mal.Segundo: Quienes dilataron y postergaron la decisión, dejando pasar el tiempo, por más de 3 meses, fueron Uds. y no nosotros, me refiero a Paula Y yo, en la espera de que resolvían las jefaturas, y toman una decisión sin ver nuestro caso en particular.Tercero: La descoordinación en el cobro de los cheques, la originaron Uds, lo que generó una seguidilla de protestos en la cuenta corriente de Paula Fernández; protestos de los cuales ni siquiera se hicieron cargo, debiendo ella correr con esos gastos, además de perjudicar su comportamiento comercial con el banco. Se enviaron detalles de las Cartolas Bancarias, de aquello para que tú lo corroboraras y de eso, nada.Cuarto: En cuanto a mi caso personal; te explique y te hice llegar mi finiquito de trabajo, tal como me lo pediste, para una resolución favorable hacia mí, aún sigo sin trabajo (9 meses), y ya estoy en una situación desesperante y más aun con esto, con lo que Uds. resuelven.Si bien existe un documento firmado ante notario, lo firmamos con la ilusión de la casa propia, creí en la persona que me metió en esto y ciegamente firmamos con Paula, sin saber que determinaba esa "Promesa de compra-venta", perjudicándonos involuntariamente.Con Paula, no estamos conforme con la decisión tomada por Uds., por que como explique anteriormente, hay razones de peso en esto y tú Marianela las conoces. No bajaremos los brazos; Uds. como inmobiliaria, no tendrán problemas en conseguir nuevos compradores, pues, al buscar en internet “Portal la viña 2.0”, nos damos cuenta que están listas para el primer semestre y el proyecto que nos involucra, esta para entrega el 2018. ¿Como no va existir una solución equitativa o seguirá siendo tajantemente una solución, solo para ustedes?. No pido que se nos devuelva la totalidad de lo que hemos pagado con mucho esfuerzo, pero si, apelamos a la humanidad y al criterio de su gestión y de la Inmobiliaria, y que al menos se nos devuelva el 50% de lo invertido.Insisto, no aceptare las condiciones impuestas por Uds. menos de la forma en como resolvieron; asi tan arbitrariamente nuestro caso. Necesitamos una respuesta, que sea de acuerdo a lo que Marianela Caroca, nos planteó las veces que fuimos personalmente a reclamos.cl/empresa/procasa">Procasa y no, aun rotundo NO, y que las “platas” quedaran retenidas.Ya nos encontramos asesorándonos muy bien de este caso y no cesaremos.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Procasa - Cobro De Comisión Y Contrato No Firmado Y No Entregan Boletas

Resuelto Resuelto. Procasa realizó devolución de comisión por administración de propiedad y emitió las boletas correspondiente a la comisión por arriendo de propiedad.

Procasa - Sin devolución reserva edificio Atelier

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Procasa. Por medio de correos han reconocido la deuda , pero no han realizado devolución y no respondieron a sernac.

Procasa - Giro doloso de cheques

No Resuelto Sin Respuesta. SOLICITO RESPUESTA DE PROCASA

pro casa - abusivos

No Resuelto Sin Solucion. No se comunicaron ni hicieron nada al respecto. Servicio altamente abusivo

Inmobiliaria Procasa Sucre - Mala Gestión

Sernac No Resuelto Nefastos. Piensen bien antes de hacer negocios con esta corredora procasa sucre jorge caro

Procasa - Demanda ante el CAM con prácticas viciosas

Sernac No Resuelto Fraude Descarado. Procasa en manos de Baeza es una empresa constituida para estafar,con abogados extranjeros, ejecutivos mentirosos. No contraten nada en Procasa

Procasa - No justifican gastos devolución de la garantía

No Resuelto Procasa. No hay respuesta de procasa y su dueño Ricardo Vial Rodriguez

Procasa - Pesima Atencion

No Resuelto Cero. Ninguna explicacion

Procasa - Comision no pagada a vendedor

No Resuelto Ninguna Solucion. Estimados

Buenas tardes, hasta el momento nadie se ha comunicado por el tema, tuve que hacer una constancia virtual en la inspeccion del trabajo pero tampoco me han visto el caso.

Procasa - Incumplimientos de contrato

No Resuelto No Existe Resultados. No existe resultado, aun PROCASA no hace devolución de mi garantía, no responden mis correos. Sigue siendo PÉSIMA LA ATENCIÓN

Procasa - Invasión a la privacidad

No Resuelto Ninguno. A nadie le importan estas cosas. La gente de esa corredora seguirá pidiendo datos abusivos, porque, o no existe legislación que proteja al consumidor, o no está bien difundida. Seguirán pidiendo datos confidenciales, porque nadie se los impide y luego quizas donde iran a parar mis datos

Procasa - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

Procasa - Resolucion negligente y arbitraria

No Resuelto Negativo Y Aun Mas Negligente. adjunto correo que me enviaron como respuesta, el dia 25 de enero y a la fecha nada de respuestas nuevas.

Estimados, buenas tardes:

Lamentablemente soy intermediaria entre Uds y la Inmobiliaria, los antecedentes entregados en su momento fueron presentados a la inmobiliaria. Por otra parte, las decisiones respecto de multas y otros no están dentro de mis facultades. De todas maneras transmití este correo a quien corresponde para ver alternativas.

Saludos Cordiales

Marianela Caroca B.