Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Enjoy

Enjoy - Publicidad engañosa

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546424 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

La empresa Enjoy me llamó para participar de un coktail y de una presentación de productos que duraría alrededor de 1 hora, la verdad tenía poca interés de asistir, pero me mensionaron que si asistía me regalarían una noche en alguno de sus hoteles, cosa que me pareció que quizas podía valer mi tiempo.
Nos atendieron muy bien, pero no quisimos adquirir ninguno de los productos ofrecidos para ser parte del club Enjoy vacations
Luego mencionsmos el tema del alojamiento de regalo y nos mandaron un mail con un supuesto código de reserva para el Enjoy de vilña y teléfonos de contacto para poder realizarla por medio de Enjoy vacations.
Al llamar a los números mencionados nos dijeron que ellos no veian ese tema, que teníamos que mandar a un mail a otra area mencionando el tema.
Hicimos esto y resulta que tampoco era cierto nos dieron el número de nicole luengo, la supuesta encargada, nunca contestó su teléfono ni ninguno de los mails enviados.
Lo vimos con su jefe, el subgerente del Enjoy viña, y tampoco nos dio niuna respuesta.

Una verdadera *****a , sugiero no hagan nada con esta empresa estoy seguro que son unos verdaderos delincuentes que con tal de vender un producto justificarán cuslquier medio

Publicado por: IP 191.125.1.112 el Miércoles, December 5, 2018 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.