- Coquimbo, Chile
- 06, Febrero 2019
- Número: 561380
El día sábado, antes de terremoto, me senté en una máquina de poker en el juego aprieto la cuarta carta que era un As de pic, cuando apreto el botón de pedir veo que aparecen tres ases pero el que yo marqué ya no estaba.Llamé al supervisor ya que obviamente la máquina había desmarcado mi elección.Llega el supervisor de la sala, abre la máquina, se devuelve el juego y ¡milagro! ahí estaba el as que había dejado. Le dije que si podía sacar la foto como medio de prueba y el me dijo que no, que el era ministro de fe de que la carta que yo había seleccionado estaba ahí. Le dije bueno revisen las cámaras ahí se va a ver que deje la carta y que la máquina la borró, el me dijo que no se podía por que las cámaras no apuntaban las maquinas.Luego de un rato llegó con el libro de reclamos y me dijo que en máximo 48 horas me iban a responder pero que me quedara tranquilo que el iba a hacer todo lo posible para que me pagaran el poker de ases "AAAA".ya han pasado tres semanas, aún no responden a mi reclamo. Un gerente me indicó que no me iban a pagar los casi $400.000 por que la máquina estaba buena lo que es mentira y por que habían visto en las cámaras que yo no había marcado nada, otra mentira.Hice la denuncia en el sernac y ahora estoy haciendo otra en la super intendencia ya que no es posible que las máquinas de por si no paguen y que cuando lo hagan milagrosamente se borren las cartas que uno elige.Como entretención hay muchas otras opciones, como casino reclamos.cl/empresa/enjoy">Enjoy Coquimbo deja mucho que desear y en cuanto a servicios de alimentación no boten la plata ahí hay tantos otros lugares con gastronomía excelente y a menos de la mitad del valor que ofrece la carta... y tiempo!Con esto reclamos.cl/empresa/enjoy">Enjoy Coquimbo y sus colaboradores terminaron de desilusionarme.Dejo la puerta abierta con esto que estoy haciendo a que otras personas que se han visto perjudicadas por el actuar de esta organización se empoderen y hagan valer sus derechos como consumidores, ya basta del uso y abuso!.
Autor: N.G.