Autor:

Aún Si. Solución, Ni Han Tomado Contacto Conmigo.

29 Agosto, 2019 - 19:33
No me han llamado ni he recibido notificación alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 12, Agosto 2019
  • Número: 605448

Entel

Modificación unilateral contrato

SEÑORES entel

PRESENTE


Hasta la facturación JUnio (que se paga en Julio) tenía mi plan de casi nulo costo fijo+bolsa de 40 minutos a todo destino+bolsa de 80 SMS y una bolsa de Internet ilimitado. Desde la facturación de Julio (que se paga en Agosto) me cambiaron, sin consulta ni previo aviso, a un plan con costo fijo de poco más de 4.000$ y sin derecho a nada. Como cambiaron la plataforma, nadie tiene acceso al detalle de cuenta en reclamos.cl/empresa/entel">Entel y no pueden reactivarme mis bolsas porque las eliminaron del sistema. Se me disparó el consumo y la única opción que me quedó fue poner denuncia en la Subtel.Soy cliente reclamos.cl/empresa/entel">Entel desde hace más de 20 años.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.