• Arica, Chile
  • 13, Agosto 2019

Pago no registrado

SEÑORES entel pcs

Pague mi boleta de julio en una caja vecina porque en reclamos.cl/empresa/entel">Entel (en las cajas)ya no atienden a personas normales en la mañana, solo las empresas pueden pagar en la mañana y me fui a caja vecina a pagar y resulta que el Pago no salió registrado, siendo que ese mismo dia que pague fui a reclamos.cl/empresa/entel">Entel a revisar si había sido generado el Pago y me dijeron que si, a los días después me cortaron mis 3 planes por no pago. Llame al 103 para que me solucionaran el problema y en 6 horas y después de varias llamadas me habilitaron mis planes porque me dijeron que efectivamente la deuda estaba pagada. Hoy nuevamente me cortaron mis planes y ayer pagué la boleta que vencía el 8 de agosto porque según ellos tengo un saldo pendiente del mes pasado, me dicen que yo no pague mi boleta de julio!!! En mi boleta que me envían mes a mes no me sale deuda anterior ni saldo anterior y ahora tengo que mandar correo y esperar al supervisor para solucionar mi problema. Se pasan de sinvergüenzas, porque además yo fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/entel">Entel aquí en Arica a solucionar mi problema y no me atendieron y me dicen que las personas del 103 no dan la información como corresponde, sin solucionarme nada.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.