Sugerencia basada en la experiencia de 810 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel Pcs

Entel pcs - Pago no registrado

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605663 Foro Reclamos.cl

Pague mi boleta de julio en una caja vecina porque en Entel (en las cajas)ya no atienden a personas normales en la mañana, solo las empresas pueden pagar en la mañana y me fui a caja vecina a pagar y resulta que el Pago no salió registrado, siendo que ese mismo dia que pague fui a Entel a revisar si había sido generado el Pago y me dijeron que si, a los días después me cortaron mis 3 planes por no pago. Llame al 103 para que me solucionaran el problema y en 6 horas y después de varias llamadas me habilitaron mis planes porque me dijeron que efectivamente la deuda estaba pagada. Hoy nuevamente me cortaron mis planes y ayer pagué la boleta que vencía el 8 de agosto porque según ellos tengo un saldo pendiente del mes pasado, me dicen que yo no pague mi boleta de julio!!! En mi boleta que me envían mes a mes no me sale deuda anterior ni saldo anterior y ahora tengo que mandar correo y esperar al supervisor para solucionar mi problema. Se pasan de sinvergüenzas, porque además yo fui a la sucursal de Entel aquí en Arica a solucionar mi problema y no me atendieron y me dicen que las personas del 103 no dan la información como corresponde, sin solucionarme nada.

entel pcs - pago no registrado

Publicado por: IP 186.11.58.212 el Martes, Agosto 13, 2019 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.