Sugerencia basada en la experiencia de 862 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Plan telefonía móvil robado.

No Resuelto

4 Septiembre, 2019 - 20:07
Aún no me dan respuesta. Creo que existe ineficiencia al respecto. Ya me llegó una factura. Hasta cuando tengo que esperar??
Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607535 Foro Reclamos.cl

el dia de ayer 20 de agosto de 2019 me dirigí al mall tobalaba para solicitar un Plan Entel de Telefonía móvil, cuando la especialista que me atendió me dijo que ya tenia uno solicitado el 29 del mes anterior por 21990 pesos. cosa está que no puede ser posible. ella me explica que no tiene acceso para bloquear este Plan o cancelar dicho contrato, toda vez que no tiene nada que ver con acción atribuida a mi persona. este suceso no puede ser atribuido a mi ya que ni se me ha perdido mi rut, ni he solicitado este servicio, además que no coincide mi numero de celular ni equipo con el que solicitó este plan. por favor, que debo hacer a tales efectos. mi nombre es roberto fernandez mustelier con rut 26456488-3 y numero de celular 975464870. gracias, quedo atento.

Publicado por: IP 190.47.44.210 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.