No Resuelto

4 Septiembre, 2019 - 20:07
Aún no me dan respuesta. Creo que existe ineficiencia al respecto. Ya me llegó una factura. Hasta cuando tengo que esperar??
  • Macul, Chile
  • 21, Agosto 2019

Plan telefonía móvil robado.

el dia de ayer 20 de agosto de 2019 me dirigí al mall tobalaba para solicitar un Plan reclamos.cl/empresa/entel">Entel de Telefonía móvil, cuando la especialista que me atendió me dijo que ya tenia uno solicitado el 29 del mes anterior por 21990 pesos. cosa está que no puede ser posible. ella me explica que no tiene acceso para bloquear este Plan o cancelar dicho contrato, toda vez que no tiene nada que ver con acción atribuida a mi persona. este suceso no puede ser atribuido a mi ya que ni se me ha perdido mi rut, ni he solicitado este servicio, además que no coincide mi numero de celular ni equipo con el que solicitó este plan. por favor, que debo hacer a tales efectos. mi nombre es roberto fernandez mustelier con rut 26456xxx-x y numero de celular 975464870. gracias, quedo atento.
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.