Sugerencia basada en la experiencia de 914 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Portabilidad no efectuada

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605813 Foro Reclamos.cl

Desde que se realizó la portabilidad el día 26 de Julio hasta la fecha, no me han dado solución a mi problema, Sin Internet móvil, es más, voy a Entel y me dicen que mi numero y el de mi hija no existen en Entel, siendo que puedo llamar y recibir llamados con el chip de Entel. Llevo 3 semanas reclamando en la sucursal casa matriz y cada vez que voy me dicen en 24 horas; en 78 horas, venga mañana y va quedar solucionado; que el tema se escalo, lo han escalado tantas veces que creo que están escalando el monte Everest y nada de solución. Fueron 4 teléfonos portados y solo dos quedaron bien. Además, espero que Entel respete el contrato por la portabilidad de los 4 números. La empresa anterior de los dos teléfonos con problemas era WOM. Espero me pueda ayudar.Gracias. Numero de reclamo Entel 1-44629185288

Publicado por: IP 200.14.209.181 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.