Aun No Resuelto.

28 Agosto, 2019 - 10:29
Hemos ido a Entel varias veces y la ultima vez nos dijeron que el 3 de Septiembre fuéramos para realizar la portabilidad nuevamente de los dos números que quedaron en el limbo. Más de un mes sin tener el servicio activo. Tuvimos que comprar un chip pre-pago por mientras estábamos sin linea. La verdad, que la reacción y atención de Entel deja mu, pero mucho que desear, muy mala la atención. Es más, uno de esos días que fui a reclamar, estuvieron todo un día sin atender, por que estaban sin sistema. quiero que se solucione luego esto y que las 4 lineas de celular queden según lo pactado, 46 mil mensual con llamadas ilimitadas, 45 GB por mes para cada linea y compensación económica por el daño, tiempo, malos ratos que nos han hecho pasar. gracias por su atención.
Saludos, Atte. Mirta Meneses.
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Agosto 2019

Portabilidad no efectuada

Desde que se realizó la portabilidad el día 26 de Julio hasta la fecha, no me han dado solución a mi problema, Sin Internet móvil, es más, voy a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y me dicen que mi numero y el de mi hija no existen en Entel, siendo que puedo llamar y recibir llamados con el chip de Entel. Llevo 3 semanas reclamando en la sucursal casa matriz y cada vez que voy me dicen en 24 horas; en 78 horas, venga mañana y va quedar solucionado; que el tema se escalo, lo han escalado tantas veces que creo que están escalando el monte Everest y nada de solución. Fueron 4 teléfonos portados y solo dos quedaron bien. Además, espero que reclamos.cl/empresa/entel">Entel respete el contrato por la portabilidad de los 4 números. la empresa anterior de los dos teléfonos con problemas era WOM. Espero me pueda ayudar.gracias. Numero de reclamo reclamos.cl/empresa/entel">Entel 1-44629185288
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.