Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Portabilidad no efectuada

Aun No Resuelto.

28 Agosto, 2019 - 10:29
Hemos ido a Entel varias veces y la ultima vez nos dijeron que el 3 de Septiembre fuéramos para realizar la portabilidad nuevamente de los dos números que quedaron en el limbo. Más de un mes sin tener el servicio activo. Tuvimos que comprar un chip pre-pago por mientras estábamos sin linea. La verdad, que la reacción y atención de Entel deja mu, pero mucho que desear, muy mala la atención. Es más, uno de esos días que fui a reclamar, estuvieron todo un día sin atender, por que estaban sin sistema. quiero que se solucione luego esto y que las 4 lineas de celular queden según lo pactado, 46 mil mensual con llamadas ilimitadas, 45 GB por mes para cada linea y compensación económica por el daño, tiempo, malos ratos que nos han hecho pasar. gracias por su atención.
Saludos, Atte. Mirta Meneses.
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605813 Foro Reclamos.cl

Desde que se realizó la portabilidad el día 26 de Julio hasta la fecha, no me han dado solución a mi problema, Sin Internet móvil, es más, voy a Entel y me dicen que mi numero y el de mi hija no existen en Entel, siendo que puedo llamar y recibir llamados con el chip de Entel. Llevo 3 semanas reclamando en la sucursal casa matriz y cada vez que voy me dicen en 24 horas; en 78 horas, venga mañana y va quedar solucionado; que el tema se escalo, lo han escalado tantas veces que creo que están escalando el monte Everest y nada de solución. Fueron 4 teléfonos portados y solo dos quedaron bien. Además, espero que Entel respete el contrato por la portabilidad de los 4 números. La empresa anterior de los dos teléfonos con problemas era WOM. Espero me pueda ayudar.Gracias. Numero de reclamo Entel 1-44629185288

Publicado por: IP 200.14.209.181 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.