• Peñalolén, Chile
  • 14, Agosto 2019

Productos incompletos

Hola compre dos kit runner entel(Bindu) para regalo dia del niño, donde solo llegan dos martband reclamo a la empresa despachadora me informa que debo comunicarme con la reclamos.cl/empresa/entel">Entel ONLINE donde compre el producto me comunico inmediatamente y me dicen que debo esperar pq salieron tres despachos por esta conpra;. pasa el fin de semana y me vuelvo a comunicar con reclamos.cl/empresa/entel">Entel y nuevamente hacen ingreso de mi reclamo, espero nuevamente y vuelvo a llamar donde me informan que debo ir a una sucursal .entel online empresa poco seria y sin personal especializado para recibir mi solicitud lamentable.
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.