• Las Condes, Chile
  • 31, Diciembre 2019

Llamadas molestas sin respuesta

SEÑORES entel pcs

Hola desde hace varias semanas que estoy recibiendo llamadas de números desconocidos en los que al contestar nadie habla o responde y luego de unos segundos me cuelgan. Este comportamiento comenzó después de un llamado de reclamos.cl/empresa/entel">Entel ofreciendome mejorar mi plan actual, el cual rechace y amablemente le solicite a la recepcionista que me agregara a la lista de números a los que no llamar. Pero al parecer hizo todo lo contrario.Mi sorpresa fue mayor cuando instale una app de terceros llamada TrueCaller la cual indica que todos los números desconocidos provienen de Entel.*Me molesta tener que instalar Aplicaciones de terceros en mi celular.*Le pago a la compañía mensualmente por el plan subscrito, sin moras ni atrasos y a cambio ellos me acosan con su publicidad y sistema nefasto de ventas.Ellos cobran intereses cuando te atrasas en pagar, ¿acaso no es justo que yo cobre interés por hacerme perder el tiempo?Les solicite cordialmente que me eliminen de su registro de llamadas de telemercadeo, si esto persiste tomare acciones legales, estoy en mi derecho como ciudadano libre.
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2019 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.