Un Desastre

21 Enero, 2020 - 11:33
Después de responder el reclamo que realice, me descontaron las tres líneas que no eran mias, no me dijieron quien las realizó,la ejecutiva de entel dice que uno de las lineas el chip fue entregado en China pueden creer eso??? El día de ayer nuevamente fui a la empresa ya que me están cobrando las lineas que jamás saqué donde no entiendo porque ya que en su correo que me hicieron llegar me dicen que las lineas están descontadas y dadas de baja. La empresa ENTEL no le importa sus clientes sólo le interesa vender y no se hacen responsables de su error. Este problema ya me tiene bastante aburrida y de mal humor, perdiendo mi. Tiempo en ir de un lugar a otro. Apenas se termine este tema de la líneas que sacaron usurpando mi identidad me retiraré de esta empresa ya que no me aseguran que esto vuelva a ocurrir,su trato ha sido pésimo y no tienen ningún respeto hacia el cliente. Atte
  • Peñalolén, Chile
  • 31, Diciembre 2019

Usurpación de identidad

Tengo 2 planes con la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel , el 22 de Diciembre me llega al correo mi cuenta a cancelar donde me doy cuenta que el monto a cancelar es muy elevado al habitual, me comunico con ellos a través del 103 donde me indicaron que tenía 5 lineas, me quedo totalmente sorprendida, donde les indico que tengo 2 y cuales son las 3 líneas adicionales de las que me habla la ejecutiva, me informa que el 24 de Noviembre sacaron 3 lineas(planes de 14.990 cada 2 minutos a través de la web. Al preguntar quién fue no me da información me dicen que tengo que ir a la sucursal a exponer mi caso. El día 23 de Diciembre voy a la sucursal a que me den una respuesta. No me quisieron dar la información quien fue la persona que usurpo mi identidad, ya que para sacar planes deben tener mi Nro de serie de mi cédula de identidad y hasta el día de hoy 31 de Diciembre no he tenido ninguna respuesta de su parte. Como cliente me siento vulnerable en mi privacidad ya que reclamos.cl/empresa/entel">Entel era la única empresa que tenía esa información y pasaron a llevarme como cliente, donde No tienen ningún protocolo de seguridad hacia mi persona. Para el ejecutivo que me atendió Javier esto es muy Normal pero para mi es un delito del cual tiene que existir un culpable el cual debe tener una sanción y Yo como clienta una respuesta de la empresa que hasta el día de hoy no he recibido de parte de ellos ninguna respuesta ni responsabilidad de su parte. Quise exponer lo que me está pasando para que no le suceda a otra persona. Lo principal y primordial es que reclamos.cl/empresa/entel">Entel me responda como debe ser ya que soy clienta y debería tener una respuesta de su parte.Atte karina R.
Autor: K.R.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2019 - 02:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.