Entel - Usurpación de identidad

Un Desastre

21 Enero, 2020 - 11:33
Después de responder el reclamo que realice, me descontaron las tres líneas que no eran mias, no me dijieron quien las realizó,la ejecutiva de entel dice que uno de las lineas el chip fue entregado en China pueden creer eso??? El día de ayer nuevamente fui a la empresa ya que me están cobrando las lineas que jamás saqué donde no entiendo porque ya que en su correo que me hicieron llegar me dicen que las lineas están descontadas y dadas de baja. La empresa ENTEL no le importa sus clientes sólo le interesa vender y no se hacen responsables de su error. Este problema ya me tiene bastante aburrida y de mal humor, perdiendo mi. Tiempo en ir de un lugar a otro. Apenas se termine este tema de la líneas que sacaron usurpando mi identidad me retiraré de esta empresa ya que no me aseguran que esto vuelva a ocurrir,su trato ha sido pésimo y no tienen ningún respeto hacia el cliente. Atte
entel
usurpación de identidad

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 31, Diciembre 2019

SEÑORES entel

Tengo 2 planes con la empresa Entel , el 22 de Diciembre me llega al correo mi cuenta a cancelar donde me doy cuenta que el monto a cancelar es muy elevado al habitual, me comunico con ellos a través del 103 donde me indicaron que tenía 5 lineas, me quedo totalmente sorprendida, donde les indico que tengo 2 y cuales son las 3 líneas adicionales de las que me habla la ejecutiva, me informa que el 24 de Noviembre sacaron 3 lineas(planes de 14.990 cada 2 minutos a través de la web. Al preguntar quién fue no me da información me dicen que tengo que ir a la sucursal a exponer mi caso. El día 23 de Diciembre voy a la sucursal a que me den una respuesta. No me quisieron dar la información quien fue la persona que usurpo mi identidad, ya que para sacar planes deben tener mi Nro de serie de mi cédula de identidad y hasta el día de hoy 31 de Diciembre no he tenido ninguna respuesta de su parte. Como cliente me siento vulnerable en mi privacidad ya que Entel era la única empresa que tenía esa información y pasaron a llevarme como cliente, donde No tienen ningún protocolo de seguridad hacia mi persona. Para el ejecutivo que me atendió Javier esto es muy Normal pero para mi es un delito del cual tiene que existir un culpable el cual debe tener una sanción y Yo como clienta una respuesta de la empresa que hasta el día de hoy no he recibido de parte de ellos ninguna respuesta ni responsabilidad de su parte. Quise exponer lo que me está pasando para que no le suceda a otra persona. Lo principal y primordial es que Entel me responda como debe ser ya que soy clienta y debería tener una respuesta de su parte.Atte karina R.
Autor: K.R.
Publicado por: IP 181.72.31.8 el Martes, Diciembre 31, 2019 - 02:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Macul: Pasado un mes volví a sucursal para intentar la portabilidad... Y seguía en trámite la anulación... Finalmente desistí de portarme producto de la Mala experiencia
Entel Pcs
La Reina: Pesimo, horrible, inentendible, y podría seguir, ejecutivos que no tienen la información adecuada todos me dieron una respuesta distinta, mal capacitados, nadie sabía nada de como solucionar mi problema. lo más fácil para mi es comprar otro chip y listo! pero lo años asignado a un numero de contacto botados a la basura porque una computadora lo realizó automáticamente y eliminar el número, según las palabras del último ejecutivo el número fue eliminado imposible de recuperar y no será reasignado osea no se volverá a ocupar en ninguna compañia. Entonces solo hicieron un daño gravísimo en numero estaba en uso.
Entel
Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.
entel
Lampa: Entel solucionó el problema, pero no por este medio, si no que tuve que amenazar con cambiarme de compañía en varias oportunidades y a diferentes ejecutivos. Eso me da a entender que sólo es cosa de voluntad el querer solucionar este tipo de inconvenientes, y que seguramente Entel tiene en sus políticas estos cobros abusivos.