- Peñalolén, Chile
- 31, Diciembre 2019
- Número: 636825
Usurpación de identidad
PRESENTE
Tengo 2 planes con la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel , el 22 de Diciembre me llega al correo mi cuenta a cancelar donde me doy cuenta que el monto a cancelar es muy elevado al habitual, me comunico con ellos a través del 103 donde me indicaron que tenía 5 lineas, me quedo totalmente sorprendida, donde les indico que tengo 2 y cuales son las 3 líneas adicionales de las que me habla la ejecutiva, me informa que el 24 de Noviembre sacaron 3 lineas(planes de 14.990 cada 2 minutos a través de la web. Al preguntar quién fue no me da información me dicen que tengo que ir a la sucursal a exponer mi caso. El día 23 de Diciembre voy a la sucursal a que me den una respuesta. No me quisieron dar la información quien fue la persona que usurpo mi identidad, ya que para sacar planes deben tener mi Nro de serie de mi cédula de identidad y hasta el día de hoy 31 de Diciembre no he tenido ninguna respuesta de su parte. Como cliente me siento vulnerable en mi privacidad ya que reclamos.cl/empresa/entel">Entel era la única empresa que tenía esa información y pasaron a llevarme como cliente, donde No tienen ningún protocolo de seguridad hacia mi persona. Para el ejecutivo que me atendió Javier esto es muy Normal pero para mi es un delito del cual tiene que existir un culpable el cual debe tener una sanción y Yo como clienta una respuesta de la empresa que hasta el día de hoy no he recibido de parte de ellos ninguna respuesta ni responsabilidad de su parte. Quise exponer lo que me está pasando para que no le suceda a otra persona. Lo principal y primordial es que reclamos.cl/empresa/entel">Entel me responda como debe ser ya que soy clienta y debería tener una respuesta de su parte.Atte karina R.
Autor: K.R.