Autor:

Negativo Por El Momento

15 Agosto, 2019 - 19:53
No e recibido ningun tipo de solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 25, Julio 2019
  • Número: 601308

Entel

Dar de baja internet hogar

SEÑORES entel

PRESENTE


Quiero dar de baja mi internet hogar.no cumple con lo contratado Que debiese ser internet de 30.q llega solo en la mañana esa velocidad.Después del medio día llegan solo 3 a 5 mbps.Llamando en retirada veces a la persona que lo instalo.nunca vino. no dio respuestas.Por eso lo desconecte y no lo use más.como hago para entregar los equipos.donde me dirijo.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Julio 25, 2019 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.