• Viña del Mar, Chile
  • 31, Julio 2019

Facturación y cobros adicionales

Desde el mes de marzo en una sucursal de Ripley (viña del mar), se me incorporo una linea adicional a mi cuenta (esta sin mi consentimiento), a lo que comunique a Entel, quienes en dicha oportunidad dieron de baja este servicio, e indicaron que había quedado solucionado, esto en sucursal reclamos.cl/empresa/entel">Entel de Quilpue, al mes siguiente mi facturación tenia un cobro de una linea adicional por uno 22mil pesos, volví a llamar indicándome que con el ingreso del reclamo quedaría solucionado (no paso nada), volví a llamar unas 4 veces mas (perdida de mi tiempo), me llamar del área de reclamos de Entel, indicándome que estaba solucionado y que el pago adicional que yo había efectuado (para que no me corten el servicio) se descontaría, cosa que no sucedió, en ese momento me sentí altamente engañado, ya que me pidieron disculpas y me dijeron que ahora si estaba solucionado, pero cuando ingreso a `pagar, sigue todo tal cual. este inconveniente ya me ah superado, y me tiene sin servicio medio mes de cada mes, desde el mes de marzo, y ya no quiero una solución, solo realizar mi descarga, he decidido cambiarme de compañía, anteriormente estuve como 3 años en entel, me cambie y volví por un periodo de 1 año mas, cosa que poco les importo.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Julio 31, 2019 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.