Sugerencia basada en la experiencia de 857 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Facturación y cobros adicionales

Miércoles 31, Julio 2019, Número de Reclamo: 602622 Foro Reclamos.cl

Desde el mes de marzo en una sucursal de Ripley (viña del mar), se me incorporo una linea adicional a mi cuenta (esta sin mi consentimiento), a lo que comunique a Entel, quienes en dicha oportunidad dieron de baja este servicio, e indicaron que había quedado solucionado, esto en sucursal Entel de Quilpue, al mes siguiente mi facturación tenia un cobro de una linea adicional por uno 22mil pesos, volví a llamar indicándome que con el ingreso del reclamo quedaría solucionado (no paso nada), volví a llamar unas 4 veces mas (perdida de mi tiempo), me llamar del área de reclamos de Entel, indicándome que estaba solucionado y que el pago adicional que yo había efectuado (para que no me corten el servicio) se descontaría, cosa que no sucedió, en ese momento me sentí altamente engañado, ya que me pidieron disculpas y me dijeron que ahora si estaba solucionado, pero cuando ingreso a `pagar, sigue todo tal cual. este inconveniente ya me ah superado, y me tiene sin servicio medio mes de cada mes, desde el mes de marzo, y ya no quiero una solución, solo realizar mi descarga, he decidido cambiarme de compañía, anteriormente estuve como 3 años en entel, me cambie y volví por un periodo de 1 año mas, cosa que poco les importo.

entel - facturación y cobros adicionales
entel - facturación y cobros adicionales
AdjuntoTamaño
Documento.pdf368.11 KB

Publicado por: IP 190.45.70.179 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.