Entel - Facturación y cobros adicionales

facturación y cobros adicionales

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 31, Julio 2019

SEÑORES entel

Desde el mes de marzo en una sucursal de Ripley (viña del mar), se me incorporo una linea adicional a mi cuenta (esta sin mi consentimiento), a lo que comunique a Entel, quienes en dicha oportunidad dieron de baja este servicio, e indicaron que había quedado solucionado, esto en sucursal Entel de Quilpue, al mes siguiente mi facturación tenia un cobro de una linea adicional por uno 22mil pesos, volví a llamar indicándome que con el ingreso del reclamo quedaría solucionado (no paso nada), volví a llamar unas 4 veces mas (perdida de mi tiempo), me llamar del área de reclamos de Entel, indicándome que estaba solucionado y que el pago adicional que yo había efectuado (para que no me corten el servicio) se descontaría, cosa que no sucedió, en ese momento me sentí altamente engañado, ya que me pidieron disculpas y me dijeron que ahora si estaba solucionado, pero cuando ingreso a `pagar, sigue todo tal cual. este inconveniente ya me ah superado, y me tiene sin servicio medio mes de cada mes, desde el mes de marzo, y ya no quiero una solución, solo realizar mi descarga, he decidido cambiarme de compañía, anteriormente estuve como 3 años en entel, me cambie y volví por un periodo de 1 año mas, cosa que poco les importo.
entel - facturación y cobros adicionales
entel - facturación y cobros adicionales
AdjuntoTamaño
Documento.pdf368.11 KB
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.45.70.179 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.
entel
Lampa: Entel solucionó el problema, pero no por este medio, si no que tuve que amenazar con cambiarme de compañía en varias oportunidades y a diferentes ejecutivos. Eso me da a entender que sólo es cosa de voluntad el querer solucionar este tipo de inconvenientes, y que seguramente Entel tiene en sus políticas estos cobros abusivos.
Entel
Providencia: Después de ir varias veces. Me atendió el mismo chico, y después de 30 minutos o una hora, y cuándo me dijo que no había nada que hacer, que habian ingresado otro reclamo, con otro código, que tenia que hacer seguimiento, logró solucionar el problema, el cual ni siquiera soy capaz de reproducir, dicho en simple, mi número no existía en ninguna parte, en WOM ex compañía, aparecía portada a Entel, en Entel no podía dar de baja el porte, en realidad nunca efectuado, porque no existía el número en Entel. Y según Entel era un problema de la Subtel.... Finalmente, por milagro apareció el número existiendo en Entel y todo solucionado. Las ventas de cualquier producto o servicio son tan simples, pero para resolver cualquier inconveniente son una y otra traba.... saludos,
Entel
La Serena: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta de la empresa ENTEL con respecto a mi reclamo
Entel
Talagante: Me llamaron de Entel y me hicieron el respectivo descuento..así que agradecida por que solucionaron el problema generado x un cobro exesivo.