Sugerencia basada en la experiencia de 914 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - No pagan la devolucion de un equipo

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599991 Foro Reclamos.cl

Con fecha 18 de julio hice entrega de un Equipo Nokia que no cumplia mis expectativas, me dieron 15 dias habiles para ir a Banco BCI porvale vista, vale vista que nunca estuvo, me comunique via telefonica el dia 4 de Julio y no existia caso alguno ingresado, mas aun el ejecutivo me indica que la sucursal DE COSTANERA CENTER ES FRANQUICIA y que deben devolver el dinero en dicha parte, me dirigi a la sucursal nuevamente y me dicen que el sistema no tomo dicha Devolucion y que debo esperar 5 dias para que ellos se comuniquen para darme fecha de pago, al cabo de los 5 dias puse un reclamo en SUBTEL y al paso de los dias me cortan el servicio y mi marido se comunica al 103 desde su telefono Entel y le indican que este numero esta portado a Movistar, cosa que hoy 19 Julio me dirigi nuevamente a SUCURSAL COSTANERA CENTER, pero sin antes pasar a Movistar consultar dicha portabilidad y no existe registro de portabilidad, En Entel me comentan que aun no se cumplen los 15 dias habiles contados con fecha 5 de Julio paar que vaya nuevamente a BCI por el supuesto Vale Vista, necesito recuperar mi dinero que son cerca de 95 mil pesos. Es insolito que no quieran devolver el dinero y busquen que el cliente se aburra con acciones poco eticas como anular la cuenta de forma unilateral, por favor hacer presente que no dejare se queden con mi dinero.

Publicado por: IP 190.45.171.108 el Viernes, Julio 19, 2019 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.