Chip adicional entel

chip adicional entel

En Lebu, Arauco, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES entel

Muy buenos días.Mi nombre es Felipe, escribo porque me siento muy molesto con la compañía entel, me llamaron ofreciendo un plan Adicional de $9.990, llegando el Chip tenia que llamar para su activación que seria dentro de 24 a 48 horas, cosa que lo hice solo dicen esperar y esperar y ya llevo el Chip en mi poder mas de 1 semana, he vuelto a llamar en varias ocaciones si haber respuesta satisfactoria, creo que como cliente me debo un respeto ya que pago puntualmente mi plan actual cosa que ustedes como empresa no han respondido de la misma forma..... ademas cuando uno llama piden una cantidad de información cosa que supuesta-mente poseen toda nuestra información y no se si era verdad el tema del Chip o era *****a .....
Autor: F.M.
Publicado por: IP 186.148.38.115 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 07:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1000 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Iquique: Ya atendieron y dieron solución a mi reclamo... gracias por sus buenos oficios.
Entel
Renca: Nadie se ha contactado conmigo, supongo es por la contingencia.
Entel
Independencia: Hola A sido nulo-no e tenido ningún comentario d ela empresa ENTEL, E TRATADO DE COMUNICARME TELEFONICAMENTE pero al ser atendido , me dan otros anexos y al transferir nunca contestan, ahora capas que quede en dicon por negligencia de ellos POBRECITOS
Entel
San Esteban: Realice un reclamo debido a que Entel no tiene cobertura banda ancha,,la antena está pero no la voluntad...estas empresas ya no tendrán éstos privilegios después del plebiscito.
Entel
Molina: Por un lado solo tenia que llamar ya que por Whatsapp, nunca tuve una respuesta,solo me respondían, espere un momento y le responderemos, al llamar y contactarme con varias personas, solo una señorita en el séptimo día me indica que estaba listo desde el día anterior y que solo faltaba reiniciar, lo reiniciamos y todo listo, lo único malo fue que estuve varios días sin servicio, lo que me ocasiono varios inconvenientes. Desde que se activo el servicio, hasta el día de hoy no he tenido problemas.
Entel
Licantén: Finalmente me comuniqué con una operadora y se supone que no lo cobrarán el mes que viene. Pero, no me entregaron la información ni la apruebas de cuando supuestamente lo contraté y menos devolución de lo indebidamente cobrado. Me cambiaré de compañía, ya que mas encima cobran mas caro por el servicio.
Entel
La Florida: Al dìa de hoy nadie me ha llamado o escrito para dar soluciòn a mi problema encontràndome actualmente con mi nùmero de màs de 20 años suspendido. por favor indicar dònde o con quien puedo solucionar este problema.
Entel Chile
Puente Alto: Entel aún no se comunicado con nosotros por el tema de servicio inestable para saber si se resolvió o no, lo que me molesta es que nosotros hemos tenido que llamar y gestionar el arreglo tuve que pedir el cambio de equipos, reclamar a los técnicos por la señal y nunca me pudieron mostrar insitu lo que contrate Entel aún no me demostrado con hechos lo mbp. que contrate espero que se demuestra con una rebaja hasta que se me demuestren lo que contrate, quedo atento a los comentarios de Entel.
Entel
Renca: Preferi Cancele porque si no me contaban los servicios, no me dieron respuesta solo que eso reflejaba la boleta
Entel
Talagante: Aún espero tener buena señal por el servicio que estoy pagando..tengo muy mala señal desde el día 1 de mayo 2020.