• Maipú, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Cobro no corresponde

Estoy pagando de octubre 2018 el 50% del monto del plan en las 3 líneas que tengo contratadas, estas debían terminar en Octubre del presente, por lo mismo llamé al 103 el 25/09/2019 y conversé con Yesenia Elguero y me indicó que mientras mantuviera vigentes las líneas el monto se mantendría, pero me llegó la boleta correspondiente y el monto no se mantuvo. Nuevamente volví a llamar y me atendió Carmen Colla el 04/11/2019 indicando que eso no era así y que debía pagar de acuerdo al monto que aparece en la boleta.Me parece insólito que teniendo todo el historial no sean capaces de ver validar la información que en su momento me indicaron.No estoy dispuesta a cancelar el monto emitido, ya que hice las averiguaciones pertinentes para ello y de ser así entonces tendría que portar mis líneas.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.