Entel - Acceso a iternet

En Calama, El Loa, Chile
Lunes 21, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620523

SEÑORES entel

Mi Teléfono celular Entel no tiene Acceso a internet, Cel: 9-79561009 y 9-93040673, no tienen Acceso a internet desde hace como una semana.Tengo un plan por los dos teléfono IPhone, por los cuales pago mas de $70 mil pesos, firmé un contrato por 18 meses, al termino del cual los teléfonos quedaban pagado y llevo mas de 26 meses y me siguen cobrando por el teléfono, no entiendo por que abusan de la condición de los clientes.Favor solicito me puedan dar solución a los dos problemas.Atte.Rafael...
Autor: A.G.
Publicado por: IP 165.182.211.20 el Lunes, Octubre 21, 2019 - 09:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 941 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema
Entel Pcs
Concepción: se demoraron aprox. una semana en contactarme para dar las explicaciones y demás... me devolvieron el dinero una semana después. dentro de todo estoy conforme por que, si bien se demoraron un poco, me contactaron y solucionaron el problema. quedo satisfecho.
Entel
Curicó: Cero contacto con la empresa ,y sigo sin poder bajar mi plan ademas 1 semana antes del vencimiento de la boleta empiezan los llamados y mensajes de texto cobrando
entel
Puente Alto: Entel lo único que hizo fue enviarme un mensaje la semana pasada que se comunicaran a la brevedad conmigo y hasta el día de hoy nada...
Entel
Requínoa: Lamento informarles que no he tenido novedad alguna, intento llamar a los números de la página que indica entel pero solo recibo como respuesta que el servicio no se encuentra disponible, necesito aclarar la situación urgente, porque se sigue cobrando por un servicio que se encuentra suspendido Quedo atenta Saludos cordiales
Entel 123 Mail.cl
Pedro Aguirre Cerda: Por la recuperación de mi mail: "[email protected]" la empresa Entel no ha dado respuesta a mi petición de restituir el funcionamiento de dicho mail y archivos que en el recibí o transmití. Espero una solución, agradezco su gestión. René Muñoz Gómez
Entel
Lo Prado: Sobre Entel cero resultados. tuve que recurrir a Subtel para poder ingresar reclamó y dar de baja un pésimo servicio prestado por Entel Internet Hogar ❗❗ gracias por preocuparse por los reclamó publicado
Entel
Macul: Sin contacto, no hay información oportuna para el cliente. Asumo aceptan la responsabilidad total de los hechos.
Entel
Antofagasta: Condonación deuda y activación de plan, muy conforme con el resultado. 10