A La Fecha 08 De Noviembre No Hay Rdesenlace

8 Noviembre, 2019 - 00:02
me han llamado una vez, el 25 de octubre y me piden fotocopia de mi cartola visa. he pedido que me manden al correo electronico oficializando la información y no lo han hecho.
  • Maipú, Chile
  • 16, Octubre 2019
  • Número: 619740

No han hecho devolucion de mi dinero

el dia 03 de octubre compre un telefono en la aplicacion de entel.}me descontaron el gasto pero NUNCA me llego el celularestaba progeramado para el dia 08 de octubre.he llamado muchas veces y me dicen que hubo un problema y que no se proceso la compraquedaron en devolver mi dinero en 48 horas.han pasado 9 dias y no me dan solucion. no me trajeron el telefono y no me devuelven el dinero.hoy me dijeron que debo poner un reclamo personalmente en la sucursal del cntro de santiago y pueden demorar hasta 60 dias en resolver el problemame van a cobrar por la administracion de la tarjeta por una compra que no me llego nunca el celular.
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.