- La Cisterna, Chile
- 09, Octubre 2019
- Número: 617966
Pésima post venta!
PRESENTE
Contraté servicio reclamos.cl/empresa/entel">Entel hogar de internet hace dos meses y ha sido un calvario, El primer mes se caía siempre y de de 30 mb que contraté a penas tenia 2, siempre tenía que estar escribiendo a "entel te ayuda" por twitter para que me reiniciaran el router... hasta que el día 17 de septiembre decidió no volver a funcionar mas! Me comuniqué con ellos y no pudieron hacer nada, así que dejaron un requerimiento que demoraría, según ellos, máximo 5 días hábiles, esperé y esperé y nada, volví a contactarme y me llamó un técnico informando que había una incidencia en la antena donde yo vivía y que me llamaría después,,,, han pasado dos semanas y sigo esperando que me llame.Volví a internar contactarme por twitter y ahora ni siquiera me responden, simplemente me ignoran, llamo por teléfono y me dicen que mi cuenta ya no está al día así que ahora no pueden hacer nada hasta que pague... me tienen 3 semanas sin internet y tengo que pagar para seguir en la misma situación... y ver si es que me lo pueden arreglar... que después si quería podíamos hacer un reclamo por la factura para que me devolvieran el dinero (claro no me arreglan el servicio y me van a devolver lo que pagué), así que dije que lo quería dar de baja y tampoco puedo porque no está al día!!Es lo peor de lo peor que me ha tocado! Antes tenía Movistar y jamas tuve un problema, lamentablemente no llegaban con mas MB donde yo vivo y por eso me tuve que cambiar, pero estoy muy arrepentida de contratar esto, me siento frustrada!! no tengo tiempo porque me la paso trabajando todo el día y el poco que tengo debo perderlo tratando de reclamar lo que es justo... Me ofrecieron intertet, entonces quiero mi internet.Estas empresas están acostumbradas a ******e a la gente. Cuando vas a contratar te tratan como rey y después ya no importas. me siento estafada!!!
Autor: C.S.