Entel

Entel - Pésima post venta!

Sigo Sin Internet

30 Octubre, 2019 - 22:54
Tuve que poner un reclamo en la subtel, su respuesta fue que anularían el cobro de la boleta y que activarían el servicio... Anularon la boleta, pero sigo sin internet, no son capaces ni de mandar un técnico... siempre me dicen que reinicie el router, parece chiste... y ya llevo 1 mes y medio sin servicio.
entel
pésima post venta!

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES entel

Contraté servicio Entel hogar de internet hace dos meses y ha sido un calvario, El primer mes se caía siempre y de de 30 mb que contraté a penas tenia 2, siempre tenía que estar escribiendo a "entel te ayuda" por twitter para que me reiniciaran el router... hasta que el día 17 de septiembre decidió no volver a funcionar mas! Me comuniqué con ellos y no pudieron hacer nada, así que dejaron un requerimiento que demoraría, según ellos, máximo 5 días hábiles, esperé y esperé y nada, volví a contactarme y me llamó un técnico informando que había una incidencia en la antena donde yo vivía y que me llamaría después,,,, han pasado dos semanas y sigo esperando que me llame.Volví a internar contactarme por twitter y ahora ni siquiera me responden, simplemente me ignoran, llamo por teléfono y me dicen que mi cuenta ya no está al día así que ahora no pueden hacer nada hasta que pague... me tienen 3 semanas sin internet y tengo que pagar para seguir en la misma situación... y ver si es que me lo pueden arreglar... que después si quería podíamos hacer un reclamo por la factura para que me devolvieran el dinero (claro no me arreglan el servicio y me van a devolver lo que pagué), así que dije que lo quería dar de baja y tampoco puedo porque no está al día!!Es lo peor de lo peor que me ha tocado! Antes tenía Movistar y jamas tuve un problema, lamentablemente no llegaban con mas MB donde yo vivo y por eso me tuve que cambiar, pero estoy muy arrepentida de contratar esto, me siento frustrada!! no tengo tiempo porque me la paso trabajando todo el día y el poco que tengo debo perderlo tratando de reclamar lo que es justo... Me ofrecieron intertet, entonces quiero mi internet.Estas empresas están acostumbradas a ******e a la gente. Cuando vas a contratar te tratan como rey y después ya no importas. me siento estafada!!!
entel - pésima post venta!
entel - pésima post venta!
Autor: C.S.
Publicado por: IP 186.11.73.211 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 962 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Santiago: Me llaman que harán algo, no lo hacen, la señal sigue igual de mala datos móviles horribles,mal mal
Entel
Molina: aún no me dan servicio. Rebajaron 50% de mi cuenta y he estado 23 días sin servicio. Es decir, que hasta para eso son sinvergüenzas, del mes cedieron 1/3 de servicio y me rebajan 1/2...igual pierdo, pues deberían considerar todos los días sin servicio. Lo peor es que todo lo acogen parcialmente y no me dan servicio de internet que dice nuestro contrato
Entel
Puente Alto: A la fecha aun no se contactan.. tampoco he podido a ir a una sucursal ya q están cerradas por la cuarentena
Entel
Maipú: A la fecha, no he recibido ni una llamada, correo ni alguna comunicación oor parte de la empresa, de hecho han ocurrido posteriores fallas desde el mencionado incidente.
Entel
Peñalolén: No me han contactado. Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio. Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes. uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos. Hablo por WOM por prepago.
Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.