• Vitacura, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Eliminacion correos entelchile.net

SEÑORES entel 123 mail.cl

Entel unilateralmente cerró las casillas de Correo electrónico el día 26/8, fecha está última de sincronización de los Correos con mis celulares y notebook. Todo sin aviso previo y ya Outlook no reconoce el ID ni el dominio de 2 casillas del tipo [email protected] y 1 casilla del tipo [email protected]. Correos vigentes por más de 15 años y perdí toda la información en la plataforma office365.com que ellos mismos nos migraron el 2013, también pierdo información futura que sigue llegando y no sé puede acceder desde ningún dispositivo, incluida la Boleta del Celular con plan que mantengo con reclamos.cl/empresa/entel">Entel y de la papelería impresa con el Correo de contacto en uso. he reclamado reiteradas veces a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y no obtengo respuesta,urgenteMAGDALENA RUFF
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.