• Ñuñoa, Chile
  • 03, Septiembre 2019

Equipo mal cobrado

me porte a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y al mismo tiempo saque un equipo aprovechando la oferta de 18 cuotas, pero resulta que me llego la primera boleta y cuando me percate, 15 dias antes del vencimiento de la boleta, veo un cobro excesivo, al revisar el detalle de la boleta me percato que la ejecutiva que me atendio me dio el equipo en 3 cuotas, fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/entel">Entel el mismo dia y no me dieron un numero de reclamo ni nada por el estilo para poder dejar registro alguno solo me dijeron que van a mandar la solicitud al area comercial para realizar el cambio, el cual nunca se realizo, ahora ya me aparece la segunda boleta por 171.336 pesos cosa la cual no puedo pagar.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2019 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.