No Hicieron Nada

27 Septiembre, 2019 - 00:02
No hicen absolutamente nada.

Me cambiare de compañia.
  • Padre Las Casas, Chile
  • 10, Septiembre 2019

No funciona la app ni 103 ni web

SEÑORES entel pcs

Hace ya 2 meses que no funciona la app de entel, el apartado CONSUMO ni PLAN ni COMPRAR BOLSAS. Se queda en un loop infinito.Ademas, entro con mis datos a la WEB y aparece "Tuvimos un inconveniente al procesar tu pedido, por favor inténtalo más tarde" y tampoco puedo ver lo que no funciona en la app.Para mas remate, llamo al 103 y dice "el servicio no se encuentra disponible" PERO ESTO SUCEDE SOLO CON MI NUMERO... Mis familiares si les funciona la app, la web y 103.Lo mas raro, solo puedo ver la boleta y pagar con normalidad en la app y web... jajaja parece broma.Llame hace 1 mes y me dieron un numero de reclamo y que lo arreglarian, y aun nada.Pesima tecnologia
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.