Sugerencia basada en la experiencia de 857 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel Pcs

Entel pcs - No funciona la app ni 103 ni web

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612209 Foro Reclamos.cl

Hace ya 2 meses que no funciona la app de entel, el apartado CONSUMO ni PLAN ni COMPRAR BOLSAS. Se queda en un loop infinito.

Ademas, entro con mis datos a la WEB y aparece "Tuvimos un inconveniente al procesar tu pedido, por favor inténtalo más tarde" y tampoco puedo ver lo que no funciona en la app.

Para mas remate, llamo al 103 y dice "el servicio no se encuentra disponible" PERO ESTO SUCEDE SOLO CON MI NUMERO... Mis familiares si les funciona la app, la web y 103.

Lo mas raro, solo puedo ver la boleta y pagar con normalidad en la app y web... jajaja parece broma.

Llame hace 1 mes y me dieron un numero de reclamo y que lo arreglarian, y aun nada.

Pesima tecnologia

Publicado por: IP 179.56.242.241 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 02:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.