Ninguna Respuesta

28 Octubre, 2019 - 11:03
la empresa no le interesa ayudar al cliente.
  • Temuco, Chile
  • 24, Septiembre 2019

Plan mandato *****a

Compre un teléfono con Plan Mandato en ripley en lo cual me indican: El teléfono que estas comprando genera un compromiso con el Plan por 18 meses lo cual ya es sabido que si te cambias de compañía u otro motivo se genera el cobro del teléfono en la tarjeta de crédito mencionada, todo bien hasta ahí.Ahora con 12 meses me intrigaba saber cuanto me quedaba para poder eventualmente saldar mi deuda, a lo cual me acerco a atención al cliente de ripley con la intención de pagar lo que adeudo,Aquí es donde me llevo la gran sorpresa me comento la persona del modulo de atención que no puedo pagar lo que debo de ninguna manera y si me cambio me cobraran el monto total del teléfono, Teniendo C. las condiciones son planes usureros y abusivos dado que si bien acepto las condiciones de 18 meses , me dejan atado de manos para cancelar lo que adeudo a la fecha considerando que igualmente pagare el total. Pero no ellos ponen las condiciones y ellos me dicen cuando y como debo pagar una real *****a .Jamas ocupen un Plan Mandato independiente si te parecen las condiciones siempre sera una *****a ,
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2019 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.