14 Octubre, 2019 - 11:19
Desde la fecha del reclamo hasta ahora nadie se ha puesto en contacto con migo, no insisto con Entel ya que en la línea telefónica fueron muy claros en su respuesta en decir que no hay posibilidad de cambio de fecha para el pago de mi boleta y prórrogas no dan.
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Septiembre 2019

Prórroga y cambio de fecha de pago

Me comunico por este medio para solicitar una Prórroga para el pago de mi cuenta, ya que me venció el día 25 de este mes. Yo actualmente tengo dos líneas telefónicas asociadas a mi rut las cuales cuentan con Olán más equipos Iphonr 6, he solicitado mil veces la posibilidad de poder cambiar mi fecha de pago ya que los días 25 me dificulta muchísimo ya que mi remuneración son el quinto día hábil de cada mes, espero porfavor una pronta respuesta ya que no quiero quedarme sin servicio solo por eso, además de ser una fecha que te imponen cuando contratas tú plan.
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.