Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 09, Septiembre 2019
  • Número: 612142

Entel

Sin servicio luego de portación

SEÑORES entel

PRESENTE


El 01-09 realice la portación de 2 lineas de celulares desde Movistar a Entel, lo chips llegaron el 05-09. En la madrugada del 07-09 quedé sin señal de Movistar, pero para mi sorpresa no llegó la señal de Entel. Ya llevo 3 dias sin datos ni minutos, el problema es que el celular es mi herramienta de trabajo. Llame unas 3 veces a la compañia y solo me dicen que pronto se activará el chip.A pensarlo mas de una vez al portarse a Entel, servicio lento y sin soluciones.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.