Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 07, Abril 2020
  • Número: 658819

Entel

Cobro Y Mala Señal

SEÑORES Entel

PRESENTE


el día 27 de marzo me llego la boleta por $21.000, ( con vencimiento el 06 de abril) al ingresar a la app y a la página para pagarla, me indica que debo $3.900, los pago y ahora me indican que debo $13.500, los intento pagar por su app, página, servipag, sencillito, unired y aparezco sin deuda y me indican que debo ir personalmente a una sucursal, pidiendo que nadie salga de sus casas a no ser algo imprescindible, arriesgándome y arriesgando a mi y familia, ya es el tercer mes que pasa lo mismo y la señal de internet móvil una basura y ahora no puedo realizar ni recibir llamadas, un asco como empresa
Autor: P. .
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.