Negativo

22 Abril, 2020 - 15:31
La empresa jamás se ha comunicado ni ha dado ninguna respuesta simplemente se desentiende ,ni tiene un teléfono de contacto que te atiendan ,por la página tampoco responden es como para dar de baja el plan por falta de respeto al cliente no te pueden aumentar el pago mensual sin avisarte, simplemente una vergüenza.
  • Conchalí, Chile
  • 07, Abril 2020

Aumento de pago

SEÑORES Entel movil

Somos usuarios de Entel móvil tenemos dos líneas nos convencieron de cambiarnos a sus servicio de telefonía móvil por 12.450 c/u por dos teléfonos ,con sorpresa sin previo aviso me llega ahora la cuenta por 15.990 c/u subiendo el pago albitrariamente , y más encima me cortan el servicio, como estamos en emergencia sanitaria es indispensable contar con el móvil, pague el monto esperando me devuelvan la diferencia , trate de comunicarme pero la empresa no atiende los teléfonos, chats, ni ninguna forma de hablar con un ejecutivo, al igual de muchos clientes me siento engañado y burlado por ustedes.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.