Positivo Pero Un Poco Tardio

23 Abril, 2020 - 21:07
Al cabo de 16 dias de entel me llamaron para decirme que rebajarian los cobros adicionales ...ya que tuve que pagarlos para no quedarme sin señal..la operadora me señalo que los bloquearia por siempre para que no volvieran a salir y se me haria la devolución pagada demas en la boleta...cosa que lo visualize al cargar la pagina de entel
  • Independencia, Chile
  • 02, Abril 2020

Suscripción de contenido

SEÑORES Entel

HolaEl mes pasado me cobraron un cargo adicional de suscripción de contenido, en ese momento pude contactarme con la operadora de entel y dijo que lo eliminaba a futuro ...estamos hablando de +-$3960 de más...ahora en esta boleta que vence en 6 días más...abril 2020... nuevamente me están cobrando esto...he tratado hace días de contactarme con Entel vía llamada ..la cual te deriva a asistente virtual por watsap ..me hacen llenar un formulario y dice que me llamarán , pero nunca sucede....Esto francamente te hace valorar el servicio como pésimo..no sirve de nada esa asistencia virtual ...y da a pensar que se están aprovechando de la situación en época de cuarentena donde uno quiere pagar , PERO PAGAR LO QUE CORRESPONDE y no regalar plata que en estos momentos con tanta gente cesante ...uno más valora y quiere hacer durar.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.