• Ñuñoa, Chile
  • 09, Agosto 2020

Cobro de servicios dados de baja

SEÑORES Entel

Estoy muy frustrada, debido a que llevo meses solicitándole a entel que deje de cobrarme el servicio de red fija que cancelé en noviembre del 2019.van 2 reclamos a sernac y aún no son capaces de anular todos los cobros que me han hecho producto del servicio cancelado desde noviembre 2019 a la fecha, cabe recalcar que yo no he usado el teléfono desde entonces.en el último reclamo logré que se hiciera efectiva la cancelación pero negaron los cobros, y resulta que me están acosando por teléfono por la supuesta deuda del servicio que ya cancelé.estos tipos son sinvergüenzas, no tienen escrúpulos, no importa cuanto llame a sus líneas oficiales nunca contestan y si bien lo haces no dan soluciones. los únicos avances que he tenido han sido gracias a los reclamos en sernac, es terrible el tiempo que me han hecho perder y el desgaste que provoca esta compañía deshonesta.
Autor: A.B.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2020 - 03:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.