Pesimo

16 Septiembre, 2020 - 11:50
Entel es una empresa que no le interesan sus clientes, creo que no volvere nunca mas a entel. Terminare este periodo de 4 meses que me quedan y adios con entel.
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Agosto 2020

Engaño en planes mandato

SEÑORES Entel

Tome hace un año un plan mandato.... graso error A. no lo hagan es una *****a con corbata. Si deseas salirte antes de los 18 meses entel te amenaza con que el cobro total del equipo te lo realizara la multutienda tienda donde adquiriste el equipo... debo comentar que cuando me stendieron en la multi tie da fue en una isala de entel con personal de entel y firme contrato con entel... pero ellos alegan que yo firme un contrato con paris y que este reducia el valor del celular y acambio yo firmaba que seguiria 18 meses en entel. Sin posibilidad de cambiarme y si lo hago esa multitienda me cobrara todo el equipo... que ni idea cuanto es pero es un a 70 y yo page 120 por el como cuota inicial.... son abucivos se supone que uno paga los meses que debe nada mas no el valor completo y lo otro a entel .. ya que yo hice el trato con ellos no con paris ... de echo no recuerdo haber firmado un contrato de paris. Ni mucho menos tengo ese tipo de contrato ... solicite atravez de sernac ese tipo de documento pero no fueron capaces de mostrarlo y solo se siguieron basando en sus conjeturas la berdad A. entel es una empresa muy turbia no la recomiendo y estoy molesto no quiero nada mas con entel ni que me llamen en 5 meses acaban los 18 y no me interesa nada de ellos solo quiero que todos sepan que no vale la pena estar en una empresa que te presta un servicio pero te trata peor que empleado !!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que dejen de engañar a la gente y den la rason a sus clentes me imagini como deben de tratar a sus empleado estoy indignado
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2020 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.