Engaño en planes mandato

Pesimo

16 Septiembre, 2020 - 11:50
Entel es una empresa que no le interesan sus clientes, creo que no volvere nunca mas a entel. Terminare este periodo de 4 meses que me quedan y adios con entel.
Engaño en planes mandato

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 25, Agosto 2020

SEÑORES Entel

Tome hace un año un plan mandato.... graso error amigo no lo hagan es una *****a con corbata. Si deseas salirte antes de los 18 meses entel te amenaza con que el cobro total del equipo te lo realizara la multutienda tienda donde adquiriste el equipo... debo comentar que cuando me stendieron en la multi tie da fue en una isala de entel con personal de entel y firme contrato con entel... pero ellos alegan que yo firme un contrato con paris y que este reducia el valor del celular y acambio yo firmaba que seguiria 18 meses en entel. Sin posibilidad de cambiarme y si lo hago esa multitienda me cobrara todo el equipo... que ni idea cuanto es pero es un a 70 y yo page 120 por el como cuota inicial.... son abucivos se supone que uno paga los meses que debe nada mas no el valor completo y lo otro a entel .. ya que yo hice el trato con ellos no con paris ... de echo no recuerdo haber firmado un contrato de paris. Ni mucho menos tengo ese tipo de contrato ... solicite atravez de sernac ese tipo de documento pero no fueron capaces de mostrarlo y solo se siguieron basando en sus conjeturas la berdad amigo entel es una empresa muy turbia no la recomiendo y estoy molesto no quiero nada mas con entel ni que me llamen en 5 meses acaban los 18 y no me interesa nada de ellos solo quiero que todos sepan que no vale la pena estar en una empresa que te presta un servicio pero te trata peor que empleado !!!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que dejen de engañar a la gente y den la rason a sus clentes me imagini como deben de tratar a sus empleado estoy indignado
Entel - Engaño en planes mandato
Autor: P.R.
Publicado por: IP 186.11.122.66 el Martes, Agosto 25, 2020 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 819 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Ñuñoa: No he tenido soluciòn ni del cable y derrepente sin internet a pesar de reclamos por teléfono, en oficina de ENTEL y etc...Y espero que no tengan la desfachatez de pasarme la cuenta...
Entel
Melipilla: Resulta que se comunicó alguien de entel ya que la supervisora de sucursal nunca contestó más que no existe la venta en el sistema. La persona de entel me dijo que si existía la información, pero me comunico que única solución era ir a la sucursal ( dónde negaron la información) y dejara el Deco y esperara de 25 a 30 días hábiles para recibir un vale vista de un banco. Yo compré por internet y tengo que ir 5 veces a sucursal y esperar al menos 25 días hábiles más los ya esperados. Yo espero que sí uno compra por internet se devuelva por despacho y depositen la devolución de dinero. Muy mal entel.
Entel
Talca: A la fecha , 20 de Octubre, Entel no me ha solucionado el problema . Aún estoy sin teléfono de red fija
Entel
Los Ángeles: Se contactaron a último momento pero solo por mi insistencia, y no dieron solución al problema
Entel
Maipú: No se han comunicado conmigo para solucionar el problema, más servicio.
Entel
La Florida: Me dieron fecha a fin de mes, para retirar un vale vista con mi pago de $15.000, por todas las molestias deberian pagar mas. Es de esperar que paguen sin mas tramitaciones. Ya saben, comprar por Entel hogar por internet es un verdadeto cacho, mala post venta y devolucion, descordinacion, inoperancia y negligencia, pésima experiencia de compra por parte del Cliente.
Entel
La Pintana: Todavía no me han hecho el descuento en boleta por la semana sin servicio en las 3 líneas
Entel
La Florida: Me llamo un señor de Entel para enterarse del detalle, que se contactaria conmigo, pero todavia no me devuelven el dinero. Esta semana nuevamente iré a las oficinas de Entel La Florida para seguir insistiendo. Y la proxima semana ire al Juzgado de Policia Local para ver que pasa.
Entel
La Reina: Básicamente Entel le respondió al sernac que realizaron la devolución del cupo y que ahora le correspondía a transbank hacerla efectiva. sin embargo esta puede demorar hasta 30 días. Han pasado ya casi dos semanas y todavía no obtengo la devolución de mi dinero. Estoy pensando en interponer una demanda en el juzgado de policía local
Entel Pcs
Antofagasta: agradezco a Uds., por haber colaborado gentilmente para que Entel me haya otorgado solución a mi problema. Muchas gracias.