• 07, Agosto 2020

No recibo llamadas

SEÑORES Entel

Estimados,Desde hace varios días estoy sin recibir llamadas, sólo puedo realizarlas, he ingresado reclamos a través de la página y del 103 y 105 ya que para el trabajo que realizo es importante tener el teléfono activo, mucha gente me ha escrito diciendo que sale un mensaje que el número no tiene teléfonoHoy me llegó otro mensaje, que mi reclamo no había sido acogido así que llamé (nuevamente) al 105 y me atiende una persona que me dice: El área técnica no puede acoger el reclamo porque cuando la llaman no se pueden comunicar o el teléfono no existeLlevo días reclamando, hablando con distintas personas y a nadie se le ocurrió, después de indicar el problema, pedir un número de contacto? Qué tipo de gente tienen contratada para servicio al cliente?Y por otro lado, si el reclamo es porque no estoy recibiendo llamadas, así como mandan un mensaje para indicar que el reclamo no fue acogido, no se les ocurrió que justamente por el problema que tengo es que no se pueden comunicar?Ah pero para pedir que paguen la factura allí si no se pierden de comunicarse contigo por todas las opciones posiblesPor falta de servicio y el mal rato con un servicio pésimo deberían descontar dinero de la factura mensual ya que no dieron el servicio por el cual fueron contratados
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.