• Ñuñoa, Chile
  • 03, Agosto 2020

Quiero terminar contrato

SEÑORES Entel

Tengo contratado en Entel un triple pack hogar, es decir, telefono fijo, cable e internet fibra optica por el cual pago mensuales $53.000. He hecho un requerimiento a Entel Nº 342661615 de fecha 25 de mayo, en que solicito cortar el cable, ya que me dicen que no se puede dejar solo internet. No me contactan nunca y es imposible comunicarse. Cuando lo logro me dicen que si se puede dejar solo internet, con un costo de $25.990 mensuales, hago otro requerimiento Nº343304716 de fecha 28 de julio con esta solicitud.Finalmente ninguna de las dos solicitudes se han hecho efectivas, me han dicho que me llamaran para coordinar retiro de los equipos que correspondan, cosa que no ha ocurrido y me siguen cobrando los 53.000. Ahora lo que quiero es sacar el triple pack, es decir terminar el contrato y es IMPOSIBLE comunicarse. Ojala se pueda resolver.gracias.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.