Entel

*****a en pagina web entel lite

Fraude Activo

11 Enero, 2021 - 14:48
Actualmente no he recibido respuesta alguna ni se ha modificado la información del sitio web. Pueden bajar la página pero tengo capturas del engaño que están haciendo..
entel
*****a en pagina web entel lite

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 25, Diciembre 2020

SEÑORES entel

Así como lo he descrito, en la página de entel lite que se promociona, se puede hacer recarga supuestamente de gigas y minutos ilimitados por 1,3,7 y 10 días .

Resulta que hago la recarga de 2.490 para ver si esto es efectivo y me llega un mensaje de texto que dice:

"Hola! Se recargaron $2490 a tu saldo que puedes usar hasta el 24-01-2021."

Textualmente en la página dice: "Gigas y Minutos ilimitados por 3 días."

Considero esto una *****a ya que en primer lugar no tengo internet al hacer la recarga ni tampoco es ilimitado, sólo es una recarga de saldo común y corriente que en su descripción dice que son gigas y minutos ilimitados..

ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL ÚNICO QUE HA SIDO ESTAFADO POR ESTA PAGINA DE ENTEL OFICIAL QUE EXTRAÑAMENTE NO CUENTA CON LA SEGURIDAD QUE SU PAGINA PRINCIPAL.

Tener gigas y minutos ilimitados por 3 días por el precio pagado y estipulado.
Autor: N.C.
entel -  *****a  en pagina web entel lite
Publicado por: IP 186.10.185.218 el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cero Solucion: lamentablemente sin solución , la señal está en las mismas condiciones , se corta tods los dias , la atencion telefonica fué buena , pero la solucion no llegó nunca
Entel - lentitud extrema de Internet

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Finalmente Pude Recuperar El Número Imei (costó Lágrimas,sudor Y Sangre): Me quedó sumamente claro de que si dejas de pagar el celular,la Empresa tiene el derecho de bloquear el imei.. Si me hubieran advertido de que ésto iba a ser tan engorroso, jamás me habría metido en tremendo problema... Gasté tiempo y sobretodo dinero para recuperar el número imei, después de mucha insistencia logré finalmente el objetivo...
Entel - Incumplimiento

No Satisface Mi Solicitud: Me llamaron para informarme lo que harian con mi cuenta, que supuestamente se cobra desfasado 2 meses y por lo tanto igual se generarian boletas hasta noviembre ( di de baja el servicio a principios de septiembre), pero de todas maneras me harian un descuento del 50% en las unicas 2 boletas generadas. Osea igual me cobraran una boleta completa en noviembre. Se pasan
Entel - Intermitencia

Demora En Devolucion Del Dinero: LLego la devolucion un mes despues. ni un brillo entel y nadie los fiscaliza, las empresas abusan como quieren del consumidor
Entel - Compra estafa

Solucionado: Espero que en el caso que vuelva a suceder me puedan dar ustedes una solucion y no tener que solicitar ayuda a sernac para esto, ademas como opinion si tienen tantos ejecutivos atendiendo seria bueno que puedan dar soluciones y no que eleven solicitudes para esperar 5 dias habilesbpara resolver el problena.
Entel - Velocidad del internet

Sin Solucion: La velocidad sigue igual de lenta
Entel - Velocidad de 4G

No Solucionado: Entel no se refirió al reclamo, no fue solucionado, lo dejó siempre en trámite. Cada ejecutivo que contestó a mis reclamos dejaba un reclamo nuevo. Completa incompetencia y negligencia de Entel.
Entel - Cambio de datos en boleta

3 Veces Cerrado El Caso: Entel ha cerrado 3 veces el caso sin hacer la escucha de la venta. Mi solicitud es que hagan la escucha de la venta pero cierran el caso y debo llamar cada vez para preguntar y registrar de nuevo el caso perdiendo más de 1 hora en cada ocasión
Entel PCS - Estafa por venta telefonica

Reclamo No Resuelto: La empresa Entel no me ha contactado. Sin embargo, siempre ocurre lo mismo al ingresar un reclamo con ellos; no hacen seguimiento ni dan soluciones. No recomiendo contratar servicios con Entel.
Entel - Imposibilidad de resolver problemas con ejecutivo/a

Sin Respuesta: Nadie respondió o llamó
Entel - Factibilidad

Pésimo, Más Encima Ahora Cobran Un Club Renzo: Además de no respetar las promociones ofrecidas y estar cobrando casi $20.000 en exceso, ahora sumaron el cobro de un club renzo que yo no he contratado, voy a cambiar de compañía
Entel - Incumplimiento de precio de oferta ofrecida Publicidad engañosa, cobros indebidos

Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel