Entel

Kiosco, horóscopo y otros

Mala

5 Enero, 2021 - 15:35
Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
entel
kiosco, horóscopo y otros

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 22, Diciembre 2020

SEÑORES entel

Por mucho tiempo fui cliente de plan móvil y nunca tuve problemas. Resulta que por tener mejor cobertura me porte a entel y desde entonces durante dos meses consecutivos se me han realizado cargos no autorizados a mi boleta. Primero se mealizo un cobro de $2990 pesos por juegos que yo no solicite, y ahora me aparece una subscripción a " kiosco, horóscopo y otros por un monto de 990 semanales.

Sres. Yo nunca pero NUNCA gastaría un peso en estas estupideces. Estoy cansado de Reclamar a la asistente virtual de entel.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
la devolución de los pagos a estas subscripciones ya echos ( si no pago me cortan el teléfono ) y esperar que transcurra luego el tiempo para salirme de entel. Me tienen podrido
Autor: J.B.
Publicado por: IP 186.11.42.137 el Martes, Diciembre 22, 2020 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Me Contactaron: Debí ir directamente a la oficina
Entel - Mala atencion

Llamaron, Pidieron Disculpas, Pero De La Encargada No Se Supo Porqué Actuó Así Ni Porque No Entregó Otra Información: De la jefa de local no se supo nada, solo nos contactó una operadora de santiago. Llamaron para pedir disculpas por el mal rato, hicieron hincapié que no se podía con un poder notarial, pero que si con un QR (información que jamás dieron en la sucursal).
Entel - Mala Atención

Equipo Solucionado: Era un tema de configuración del equipo. los ejecutivos me apoyaron en solucionar el problema. Gracias.
Entel - No puedo realizar llamadas

Cero Solucion: lamentablemente sin solución , la señal está en las mismas condiciones , se corta tods los dias , la atencion telefonica fué buena , pero la solucion no llegó nunca
Entel - lentitud extrema de Internet

9: Hasta la fecha,, bien,,, solo esperar el próximo pago para saber si ENTEL me hará el descuento que me prometió,, descuento de los cobros indebidos o sea adicionales,,,
Entel - Cobro servicio 8833

Cero: Acusaron recibo del reclamo, le asignaron un número, pero nada más. Nunca tuve una respuesta o intento de comunicación por ningún medio. Esperé un tiempo razonable e intenté llamando al Call Center y logré comunicarme. Intentos anteriores al Call Center fueron todos fallidos.
Despues de un segundo llamado tomaron nota del problema y al cabo de 3 hrs aprox se restableció el servicio.
Entel - Teléfono Fijo sin señal

Sin Resultado: Ya no tengo en cuanto tiempo ha pasado desde que hice el reclamo pero hace más de un mes, y hasta aquí nada ,ni una respuesta ni llamada ni correo ,nada...ya no se si esperar algo de la empresa entel .
Entel - Fraude

No Hay Solución Al Problema: Ni siquiera me han llamado y siguen apareciendo mensajes. Es como si no supieran del reclamo.

Entel - Servicio vas no solicitado

Ninguno: La empresa no se contacto conmigo por ningun medio
Entel - Fraude en servicios

No Solucionado: Entel a 3 meses aun no soluciona la falla de la antena
Entel - Corte De Servicio

Sin Solucion: La velocidad sigue igual de lenta
Entel - Velocidad de 4G

No Solucionado: Entel no se refirió al reclamo, no fue solucionado, lo dejó siempre en trámite. Cada ejecutivo que contestó a mis reclamos dejaba un reclamo nuevo. Completa incompetencia y negligencia de Entel.
Entel - Cambio de datos en boleta

Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel