Sin Solución

26 Febrero, 2020 - 07:23
Sin solución, ENTEL nunca se comunico conmigo para solucionar mi problema
desde el 24 de septiembre del 2019
que estoy esperando una solucion
RECOMIENDO ESTA EMPRESA ES LA MAS RECLAMADA
  • Pudahuel, Chile
  • 09, Febrero 2020

*****a tv cable mas internet

SEÑORES entel chile

En septiembre del año 2019 contrate un plan triple pack de entelEn el plan me ofrecieron 30 megabytes de bajada y 4 de subiday desde el mismo día, que instalaron todojamas llegue a tener 30 megabytes de bajadacon suerte llega a los dos megasreclame el 24 de septiembre , es decir unos días después de que instalaron todoy nunca arreglaron mi velocidad de internet ya estamos a 09 de febrero del 2020y ya no me dieron solucióny hoy domingo contrate con un vendedor movistarahora me voy a sentar y esperar que estos delincu3ntesempiecen a llamarme para que les pague el mes de febrero jajajajajajaquedaron de venir el lunes a instalar el de movistarasi que a mas tardar el viernes voy a pescar a martillazos el modem y los cuatro decos de esta empresa que me3stafo
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Febrero 9, 2020 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.