Malo, Empresa Se Lava Las Manos

11 Marzo, 2020 - 08:37
La empresa se lavó las manos. Se confirma que hicieron cambio por solicitud via telefónica de un hombre que tenia copia de mi carnet de identidad y que le facilitó toda la información mía que, según la empresa, le pidió. Este hombre no tiene ninguna relación conmigo, no sé quién es, no compartimos ni siquiera un apellido para pensar que era un familiar, sin embargo le concedieron el cambio de chip. No tienen cómo saber sobre la suplantación de identidad que puede hacer un delincuente y eso es grave en una empresa que presta este tipo de servicios.
Además es tan poco seria Entel que me hacen una carta de resolución del problema con fecha equivocada.
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Febrero 2020

Facilitan Cambio De Chip Para Cometer Fraude

SEÑORES Entel

El viernes 21 de febrero en la noche quedé sin servicio de red Entel en mi celular, pero pude conectarme a una red WiFi y así comunicarme via twitter @entel_ayuda con la empresa para que pudieran indicarme el por qué me encontraba sin servicio, hasta que me confirman que se realizó una solicitud, via call center de Entel, esa misma noche para cambio de chip. En esos momentos que me encontraba sin red, mi cuenta de Banco Estado fue defraudada. Cuando pude cambiar la SIM card en sucursal de Entel de Froilán Roa me indican que esto es sospechoso, que no se puede cambiar por teléfono. Una empresa seria tiene delincuentes informáticos trabajando para ellos y para robarle a la gente.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Febrero 25, 2020 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.