Entel - Por cobro de boletas

por cobro de boletas

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 22, Febrero 2020

SEÑORES entel

Pasa que estoy tratando de hace varios días q entel me solucione mi problema u no son capaces de hacerlo llamo y no siquiera me puedo comunicar Son unos sinvergüenza porque quieren q page 2 meses si aun la otra Bolet ni siquiera me vence llegare Hasta el sernac para q me cumplan con mis derechos como cliente no q a ellos se les ocurra cobrar todas las boletas juntas sinvergüenza entel. No dan ninguna solución y más encima me cortan mis servicios.
Autor: O.D.
Publicado por: IP 181.73.224.129 el Sábado, Febrero 22, 2020 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 640 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Calera de Tango: la empresa entel no se ha manifestado con mi reclamo, incluso llame directamente a la empresa diciendo que se comunicaron en un plazo de 5 días hábiles y ya pasó una semana, falta de seriedad y compromiso!!!!
Entel
Santiago: Entel gestionó muy mal los reclamos ingresados, no cumplieron el plazo establecido por Subtel para responderlos y cuando lo hicieron "acogieron de manera parcial". sin embargo intervino Subtel y los obligó a cobrar lo que correspondía.
Entel
Llaillay: Hasta el momento nadie de entel se a comunicado conmigo y el problema sigue igual, pero al momento de cobrar no fallan, pésimo servicio.
Entel chile
San Miguel: la empresa claro no se a manifestado sobre el problema manifrstado con el seguro del celular
Entel
Padre Las Casas: Hasta la fecha no me han dado ni la mas mínima respuesta, no contestan vía telefónica, web ni correo
Entel
Vitacura: Estimados agradezco a reclamos.cl ya que Entel si se comunicó conmigo y reconoció el cobro indebido y se comprometió a realizar la nota de crédito por el cobro del mes de marzo que no correspondía. Es lamentable que uno como cliente no puede descuidarse Y si se pone fin a un contrato estar varias veces revisando para que no te vuelvan a cobrar.
Entel
Sagrada Familia: El servicio sigue malísimo, siguieron que realizarían descuento de $30.000 en la boleta y aún nada
Entel
Quemchi: Ya me estoy canzando de andar como pera local por todos lados entel me dicen que subtel tiene que ver el problema ya subtel me dicen que entel está el problema me quitaron mi numero sin un previo aviso sinvergüenzas
Entel
Independencia: Se logro el desbloqueo del equipo para algunas compañías, pero no gracias a los canales de atención directos de Entel. Se tuvo que gestionar un reclamo por sernac para que Entel lograra llegar a una solución vía no presencial, ya que sus sucursales se mantienen cerradas debido al contingente, enviando la documentación que acredita la compra de este equipo vía correo electrónico. Este equipo se compro mediante entel.cl, que en su pagina especifica que los equipo son libres para todo operador y funcionan con todas las bandas nacionales, con el problema que no entiendo que tipo de desbloqueo efectuó la compañía o el equipo vendido por Entel no es compatible con las bandas AWS de WOM compañía con la que soy usuario actualmente. Estuve mas de una semana "sin servicio" y aún no hay una solución concreta sino a medias. Ahora este caso lo esta llevando SUBTEL. Espero que la compañía se pronuncie con una solución concreta a este caso.
Entel PCS
Providencia: No entregan respaldo original del acuerdo (grabación) señalando que la grabación es aleatoria, cuando hablé con ejecutivo señaló claramente ;"para su respaldo esta conversación será grabada". En los últimos reclamos, señalan que existe una entidad externa que regula la portabilidad y que no depende de Entel. cada vez argumentan su proceder irregular con nuevos aportes. Completaron de manera unilateral un contrato con condiciones que ellos decidieron sin ser lo realmente definido con el ejecutivo y por ende contratado