Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Molina, Chile
  • 14, Enero 2020
  • Número: 640402

Entel

Cancelan suscripción a netflix

SEÑORES entel

PRESENTE


Entel canceló la suscripción a Netflix que contraté (con la ayuda de uno de sus ejecutivos) hace una semana. Me contacté hoy con un ejecutivo y me dice que no aparece en ningún registro que yo haya contratado el servicio Netlix mediante el convenio que tiene reclamos.cl/empresa/entel">Entel con Netflix (siendo que he utilizado el servicio todos los días de la ultima semana). Intento acceder a la pagina web de reclamos.cl/empresa/entel">Entel para reestablecer el servicio, pero esta no está disponible. El ejecutivo de reclamos.cl/empresa/entel">Entel no pudo darme ningún tipo de solución.
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.